miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bendito frío

Lo confieso, este post me lo he sacado de la manga. Y además literalmente...

Esta mañana he salido a la calle con una camiseta súper finita, con las mangas arremangadas, con el sofocón de todas las mañanas: que no se te quemen las tostadas, cuidado que se te enfría el café, acuérdate de llevar esos papeles, vigila que lleves los dos calcetines del mismo color, saca a descongelar la cena (que por cierto, se me ha olvidado)... Vaya, la rutina del día a día.
Pues a lo que iba, cuando he salido a la calle he notado la fría realidad: estábamos a 5 graditos!!! Yuhuuuu




Así que por fin he podido echar mano de la chaqueta de entretiempo que desde hace dos semanas llevo colgada del brazo "por si acaso", y me he arrepentido de no ponerme los calcetines gorditos y amorosos que se me cruzan cada mañana en el cajón y nunca me pongo por miedo a que se me asen los pies... 



Yo soy mucho del veranito, las sandalias, tostarme al sol... Pero me encanta el frío. La sensación de envolverte en la mantita, o el querer quedarte en la cama solo por lo agustito que se esta en ella... Una taza de té bien caliente, que además te calienta las manos... Vaya, que no os podéis inaginar lo contenta que estoy hoy!

Bienvenido bendito frío!


Y vosotr@s, ¿sois más de frío o de calor?


Image and video hosting by TinyPic


Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...