miércoles, 6 de noviembre de 2013

Bajo el sol de l'Estartit: la boda de X+N (II)

Buenos días! antes de empezar la entrada de hoy y enseñaros el resto de imágenes de la boda de X+N quería daros las gracias por la acogida de la primera parte de esta boda!! Estamos alucinados con el número de visitas!! Gracias, gracias y mil veces gracias!!!

Como ya os conté la semana pasada, la boda de Xavi y Noemí ha sido nuestra primera boda express, organizada completamente en tan solo 2 meses! Quién dijo que era imposible?? ;)



La temática de la boda no podía ser más romántica... La Toscana nos sirvió de inspiración para la paleta de colores y los elementos decorativos.
Tanto la ceremonia (oficiada por Iván) como el banquete (servido por To+) tuvieron lugar en el jardín trasero de la casa de la madre de la novia en el Estartit (Girona). Ya que la celebración era muy informal y familiar, los novios quisieron situar a sus invitados en mesas imperiales formando una U, con cada familia a un lado de la pesa presidencial. Los manteles en color tostado, las sillas de madera y los cojines blancos transformaron totalmente el espacio.

Para los centros de mesa nos decantamos por algo muy sencillo y que nos ocupara poco espacio, ya que los aperitivos se servirían en la mesa y debíamos dejar huecos suficientes.
Así que hicimos grupos de tres botellas. La más alta, de vino, marcaba el nombre de casa "trozo" de mesa (todas llevaban nombres de ciudades toscanas). La mediana y la pequeña, decoradas con telas y cintas, contenían las flores. Como base de la composición, una hoja a la que le dimos un aspecto antiguo.

En cada plato los invitados encontraban la minuta, a juego con la invitación digital que los novios mandaron a los invitados, y el "marcasitio" formado por una tarjeta sencilla clavada en un tapón de corcho.
Y... ¡sorpresa! Teníamos preparado un marcasitio muuuuuy especial que colocamos entre los novios, ya que una semana antes de la boda anunciaron que iban a ser papás!!!! Enhorabuena!!

Y llegamos a mi punto favorito: la mesa presidencial. Siguiendo con el mismo estilo que las mesas imperiales, pusimos los girasoles en las botellas de vino, flores variadas en botes de diferentes tamaños decorados con telas y cintas... y no podían faltar las hortensias, una de las flores favoritas de la novia! Unos paquetes de cartas antiguas, candelabros de madera, y las iniciales de los novios. Todo el conjunto quedaba espectacular! fue impresionante ver como con tan poco elementos pudimos crear ese efecto "Wow"!

Y hasta aquí la boda de X+N! Fue un auténtico placer trabajar en este proyecto, rodeados de una familia tan especial y de unos novios tan geniales! Muchas gracias por confiar en nosotros, y mucha suerte en vuestra nueva etapa como papás!!

¡Feliz miércoles!




Tània


4 comentarios:

  1. Que fácil lo hace todo!!! Grande WD!!

    ResponderEliminar
  2. muy bien organizado todo , grandes ideas para futuras bodas , nos encanta.

    SuitUp,

    http://suityouup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! La verdad es que fue todo un reto organizarlo en un espacio pequeño y con tan poco tiempo... Pero viendo el resultado final valió la pena todo el trabajo express!!! ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...