miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mis 5 imprescindibles de este otoño

1. Este sombrero de Lucia Be

Me muero por tenerlo!! Cuando se lo enseñé a Iván hace unos días me miró como si estuviera zumbada y me dijo "de que peli del oeste dices que te has escapado?" ;)
Pero a mi que me requeteencanta, de fieltro negro, para mantener mi cabecita bien caliente y que no se me escapen (o se me congelen) las ideas... Y que me decís de la cadenita dorada?? Eh??



2. "El tiempo entre costuras"

Si, voy un poco a destiempo... Os juro que hace tiempo que quiero leerlo, pero nunca encuentro el momento! Cuando anunciaron que harían una serie me prometí a mi misma que me lo leería antes de verla... Pero no he sido capaz! Pero la serie me está gustando tanto que pienso empezarlo ya!

3. "Los juegos del Hambre: En llamas"

Llamadme friki o lo que queráis. En este caso si que me he leido (y releido) todos los libros de la saga, y estoy loca de nervios por que estrenen la nueva peli. Si el próximo viernes veis a una chica de 25 años emocionada cual teenager en la puerta del cine... Os lo confirmo, soy yo.

4. Esta (super)canción

Estoy muy feliz de poderos anunciar que estoy cumpliendo con muchos de los puntos de la lista de propósitos para 2013 (podéis verla aquí), y desde que tengo mi carné de conducir no os podéis imaginar lo que disfruto cantando con mi chorro de voz (léase con ironía) mientras conduzco. Y esta canción se me da genial! Jajajaja

5. Mi nueva agenda de Mr.Wonderful

Todos los finales de año busco con emoción la que será mi acompañante durante en siguiente año: mi agenda. Y este año ha llegado antes incluso de terminar el mes de Octubre... ya la he llenado de fechas especiales, ideas, listas de tareas... Y voy a tener que pedirles a los reyes magos más pegatinas, porque casi las he gastando todas!

¿Y vosotras, tenéis algún imprescindible para este otoño?

¡Feliz miércoles!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encanta el sombrero...me veo con él puesto!! El libro ya te dije que muy mal q ibas tarde y eso de la serie para despues. La canción brutal!! No había visto las agendas me la tendras que enseñar....y sobre la peli no se de que va para nada!!!! Jejejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les diremos a Iván y a Paco que incluyan el sombrero en la carta a los Reyes Magos!
      Y podríamos hacer un trato... Yo me leo El tiempo entre costuras y tu Los juegos de hambre, y ya después comentamos! Jajajaja

      Eliminar
    2. Lo acabo de leer!!! Jajajjaa me tienes que explicar de que va... Pero yo no soy de fantasias...te aviso!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...