miércoles, 30 de octubre de 2013

Bajo el sol de l'Estartit: la boda de X+N (I)

Xavi y Noemí son una pareja encantadora; el de Sabadell y ella de Barcelona, se conocieron hace 12 años en el trabajo. El era el jefe, y aunque al principio no se hacían mucho caso el uno al otro, poco a poco se fueron conociendo y surgió una bonita amistad (ya sabéis, el roce hace el cariño...)... y con el tiempo  un gran amor.

Contactaron con nosotros a finales de Abril. Querían casarse y celebrar una fiesta con la familia y los amigos más íntimos. Su ilusión era celebrarlo en verano, para poder disfrutar del aire libre, pero no querían esperar al próximo año... así que empezamos a organizar su "boda express"!




Fijamos la fecha, y en poco más de dos meses organizamos toda la celebración. La ceremonia, comida y fiesta tuvo lugar en el patio de la casa de la madre de la novia en el Estartit (Girona). El Grup To(+) se encargó del cátering y del alquiler de material. Fue impresionante el despliegue para montarlo todo en un lugar "no preparado" para bodas... y el montaje de una super cocina en el garaje!!

Los novios tenían una idea clara para inspirar la boda: La Toscana. Inundamos el arco de la entrada con girasoles, nos basamos en los colores tierra y tostados para la paleta cromática, y añadimos pequeños toques de lavanda. 

Os dejo hoy con la primera parte de las imágenes de esta boda llena de amor!!


¡El próximo miércoles más!

¡Feliz día!


Tània

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...