martes, 6 de marzo de 2012

Para boda real... ¡la nuestra!

Buenos días de martes!!


Acabamos de empezar la semana y ya puedo sentirme orgullosa de mi misma por haber publicado ya dos días seguidos, y tener las entradas del resto de la semana a puntito de terminarlas... un aplauso para mi!!


Hoy es día de boda real, y pensando pensando en que boda podría inaugurar esta sección he llegado a la conclusión de que la mejor boda que os podría mostrar hoy es la nuestra.







Nos os lo enseñaré todo... no, no, no... Iremos por capítulos, o por fascículos! Ya os he contado algunas cosillas (aquí, aquí y aquí


Hoy empezaremos con la primera parte de la ceremonia... En alguna otra ocasión ya os había explicado que celebramos la totalidad de la boda en la espectacular masía de La Garriga de Castelladral... y la ceremonia la realizamos en la "Era" de la casa; una ceremonia única.


Y como lo que realmente estáis esperando son las fotos, no me haré más de rogar, que ya tendré tiempo en los diferentes capítulos para contaros todos los detalles!!




La semana que viene os enseño más!


¡Feliz martes!



4 comentarios:

  1. Que bonito el sitio! Y aunque a ti se te ve poquito estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! En las próximas semanas os iré enseñando más!!

    ResponderEliminar
  3. hola tania.... nosaltres ens casem el 14 de juliol daquest any a la masia de castelladral i veure les teves fotos em fan agafar unes ganes increibles de que ens arribi ja el dia.
    felicitats pel blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres, doncs moltísimes felicitats!! Nosaltres ens vam casar un 17 de Juliol, així que quan vosaltres us caseu nosaltres farem 2 anyets!!
      Qualsevol coseta que necesitis, qualsevol dubte, ja saps os trovar-me!!
      Petonets i gracies per passar-te per aquí!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...