miércoles, 7 de marzo de 2012

Desfile La Sposa 2013

El lunes tuve le grandioso placer de asistir (junto a un numeroso grupo de compis-bloggers) al desfile de presentación de la colección de La Sposa 2013. Cuando hace una semana recibí la invitación en mi e-mail no cabía en mi de lo feliz que estaba! Mi primer desfile, y con una gran marca!
La marca La Sposa pertenece al grupo Pronovias Fashion Group desde su nacimiento  en 1997, vistiendo a novias de más de 90 países por todo el mundo. 



Así que podéis imaginar como pasé la noche del domingo, no? con los ojos como platos por la expectación de lo que nos esperaba al día siguiente!
El lunes a las 9 (bueno, un poquito después de las 9...) entraba en el Palau de Congresos de Barcelona junto con Karen (Bodas Deluxe), a quien me encontré en el metro! Allí ya estaban reunidas un grupo de Wedding&Fashion bloggers y Ana Paula (Social Media Manager de Pronovias) para darnos la bienvenida.
Una vez todas reunidas y saludadas nos fuimos al backstage.. si, si, al backstage!


Siempre había deseado saber que se cuece tras la pasarela... me lo imaginaba como un lugar oscuro y caótico, donde todo el mundo corre arriba y abajo, siempre con prisas... pero nada de eso. Una gran sala super luminosa y ordenadísima se convertía en esa ocasión en el backstage del desfile (un 10 para todo el equipo!).



Las "burras" llenas de vestidos, todos ordenados y clasificados por modelo y orden de salida...



Fue el momento perfecto para ver de cerca los vestidos, sus detalles... cada vestido tenía asociados sus accesorios: velos, tocados, diademas... incluso máscaras y/o abanicos!


Faldas con volumen, escotes de todos los tipos (para todas las novias!), cinturones fantasía, detalles de inspiración primaveral, gasa, encaje, tul, raso, mikado... Las nueva colección de La Sposa se constituye como un homenaje al talle femenino.

Después de ver de cerca los preciosos modelos (Helen Lindes, Malena Costa y Jessica Bueno, entre otras), y ver como las modelos (guapisimas y altisimas todas!) se dejaban arreglar y preparar para la acción, nos dirijimos a la zona del desfile, en busca denuestros asientos en el front row! primeras filas para nuestro primer desfile!



A las 10:30 se apagaban las luces y empezaba el espectáculo: un impresionante juego de luces enmarcaba y creaba el fondo de la pasarela, y las modelos empezaban a desfilar.

Para el 2013 La Sposa propone vestidos primaverales, en los que la cintura es el principal foto de atención del vestido a través de cinturones de todos los estilos (con apliques florales, pedrería, de raso o mikado... en blanco o con un toque de color, como el oro vintage, color estrella de la temporada), que pueden estar ya integrados en el vestido o aplicarse a posteriori...
Escotes en palabra de honor, pico, asimétrico o corazón, que dejan a la vista los brazos, hombros y busto de las novias. Algunos escotes se cubren con transparencias de tul... simplemente preciosos!
Lo más "chic"? vestidos con bolsillos y faldas con apertura lateral!


(Podréis ver todas nuestras fotos en nuestro Facebook...)

Vestidos para todo tipo de novias y todo tipo de estilos: pedrería blanco y plata, guipur, encajes, chantilly, plumas, flores...

Una vez terminado el desfile la sala de fué vaciando, y adivináis quienes fueron las últimas en salir? si, nosotras! Y es que algunas aprovecharon para ser "modelo por un día" y posar frente al cartel de fondo de la pasarela.

De allí nos fuimos directas al photocall, donde Helen Lindes y Malena Costa hacían declaraciones a los medios que se dieron cita allí. Posteriormente Jessica Bueno se acercó también al photocall...


Y entonces Ana Paula nos dió la gran sorpresa: volveríamos al backstage para hacernos una foto con Malena Costa!
Una chica preciosa, super natural y más maja que las pesetas... todo un placer!

Imagen cortesía de Ana Paula
Imagen cortesía de HispaBodas
Imagen cortesía de HispaBodas
Como veis (y podréis ver mucho más en nuestro facebook)fue una mañana muy intensa y muy emocionante!
Aprovecho para darle las gracias desde aquí a todo el equipo de Pronovias, especialmente al equipo de Marketing y a Ana Paula por darnos esta gran oportunidad de conocer los entresijos de un desfile, y por tratarnos tan tan tan bien!!

¡Feliz miércoles!


2 comentarios:

  1. Me guuusta!!! ;) (Alba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver cuando te animas y vamos en busca y captura de tu vestido!! Que ganas!! jijiji

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...