martes, 21 de junio de 2011

Casate en medio de la naturaleza

"En medio del silencio y rodeada de bosques, se alza La Garriga de Castelladral, majestuosa, elegante...marcada por la historia en sus piedras y desprendiendo una mágica luz".


Existen multitud de lugares para poder celebrar una boda, pero sólo un único lugar para celebrar tu boda y hacer que ésta sea inolvidable, ese lugar con el que siempre habías soñado, del que tu corazón se enamora perdidamente desde el primer instante, y que sabes que es el ideal. Y hoy quiero mostraros el lugar que me enamoró y donde decidí vivir el día más feliz de mi vida.



Una pequeña edificación de origen medieval en el siglo XV... Una finca dedicada a la explotación vinícola a finales del siglo XIX... Una masía destinada a la producción de aceite y grano durante buena parte del siglo XX... que hoy conserva aquella huella de épocas pasadas, tradición y cultura, y que sin darnos cuenta nos hace viajar en el tiempo como si de un cuento se tratase...



La familia Roca-Barbé es la propietaria de la finca, autora de su sorprendente restauración, una espontánea fusión del ayer y de la vanguardia del hoy, de armonía y tranquilidad entre naturaleza y hombre, que ensalza ese hechizo que late en cada uno de sus rincones, convirtiendo a La Garriga de Castelladral en un pequeño paraíso único, rodeado de vivos paisajes e impresionantes bosques con unas vistas privilegiadas a Montserrat, y que te brinda todas las posibilidades imaginables para hacer realidad cualquier deseo: Una boda original y única... La boda de vuestros sueños.



Sin duda un magnífico lugar donde celebrar una boda civil totalmente legal (ya que un representante del Ayuntamiento se desplaza hasta el lugar), ya sea al aire libre en la Era de la Masia, o a cubierto en el antiguo establo.



Tras la ceremonia, podreis disfrutar del aperitivo en la terraza y del banquete en la Sala Piano, un amplio salón en forma de piano de cola (de ahí el nombre de la sala), sin columnas, y con un inmenso ventanal con vistas directas a la naturaleza, y especialmente a la montaña de Montserrat.
Tanto la terraza como el salón conectan directamente con la cocina de 100 m2, donde el cátering que vosotros prefirais podrá preparar el menú ideal para vuestra boda.



 Y para terminar la fiesta y empezar con buen pie el matrimonio, la familia os regala el alojamiento y el desayuno en su Suite Nupcial... ya que esta espléndida masía en medio de la naturaleza es además un Hotel rural de 8 habitaciones. Incluso si lo deseais, podeis prepararos para dar el "sí, quiero" en una de ellas... Sencillamente maravillosas!


     

Si os ha gustado lo que habeis visto en imagenes, no podeis dejar de ir a visitarla en persona... porque sin duda se supera! Y así de paso podreis conocer  la encantadora familia que habita la masía, que os harán sentir como en casa y pondrán todo a vuestra disposición para que podais disfrutar de la boda con la que siempre habeis soñado.


Imágenes de La Garriga de Castelladral y Wedding Dreams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...