miércoles, 14 de marzo de 2012

"Like a princess"

Siguiendo con el relato de nuestro "preparativos" antes de la boda, hoy quiero enseñaros mi look de novia.




Después de ver tantas y tantas bodas, y ver tantos y tantos vestidos, pensé que escoger mi propio vestido sería mucho más complicado... pero fue más fácil de lo que nunca imaginé! Puro feeling!
Me decanté fácilmente por el modelo Polka de San Patrik, colección 2010, al que le hicimos una modificación en los bajos (me encanta el encaje y el ruidito que hace cuando arrastra por el suelo...).

Y digo "fácilmente" porque realmente no tuve ninguna complicación a la hora de escogerlo. Fue el vestido número 7 que me probé, y el 7 es mi número de la suerte... y lo redondeamos con que antes de la prueba me comí un plato combinado número 7!
De los 6 que me probé antes, me habría quedado con un par de ellos, pero lo que sentí cuando me puse este... es una sensación muy difícil de explicar!



Los zapatos fueron un regalo de Iván; si, si, como leéis! Él no vió el vestido hasta el gran día, pero si me acompañó a ver zapatos... y tuve un flechazo con estos Doriani que combinaban a la perfección con mi vestido!

En cuanto a las joyas, aposté por la sencillez: mi anillo de compromiso, unos sencillos pendientes de Swarovsky que me regaló Iván en mi 17º cumpleaños, una pulsera (también se Swarovsky) prestada por mi suegra, y una tiara de Pronovias (si, quería ser una princesa!).




El maquillaje muy sencillo y natural, marcando bien los ojos. No suelo maquillarme mucho, sólo en ocasiones o eventos especiales, así que no quería verme disfrazada... y sobre el peinado siempre tuve muy claro que lo quería totalmente recogido y en plan Cenicienta... todo realizado por el equipazo de WhatImage?!.



Y cual es el detalle más íntimo de una novia? si, la liga. Y en este caso yo tuve dos; una azul (pierna derecha) y una rosa (pierna izquierda), ambas regaladas.
El detalle curioso es que las ligas se me iban cayendo a cada paso que daba... así que finalmente mi madre tuvo que meterse debajo de mi vestido para subirlas, tanto que durante el banquete me las tuve que quitar porque no las aguantaba!




¿Queréis más fotos? Pues ahí van!


Qué os ha parecido? Os han gustado mis elecciones?
La próxima semana os muestro más cosas, ok?


Feliz miércoles!!





4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...