martes, 13 de marzo de 2012

Nuestra boda (II): nosotros!

Hoy es martes (casi miércoles, lo se!), y para seguir en la línea de los martes con bodas reales y continuar mostrándoos la nuestra como mucho@s me habéis pedido a lo largo de esta semana, aquí llega el segundo capitulo!


Hoy os voy a hablar de nosotros. Pero no de nosotros nosotros... nuestra historia y tal os la contaré algún día (si queréis leerla, claro... oigo algún "si!" en la sala?). Hoy os mostraré las fotos "intimas" y "privadas" que se suelen hacer antes de la ceremonia, donde se ven parte de los preparativos previos.


Empezaremos por el novio (mi ya querido marido), Iván





Llevaba un traje de Señor, una cadena de tiendas situadas en Barcelona que se dedican a vestir a los hombres (tanto para ceremonias o para el día a día) desde 1961. La elección fue bastante complicada (o eso me contaron, porque yo no estuve allí..) y convocó a un gran grupo para ayudarle (sus padres, mi padre y mi hermano) a hacer tan difícil elección!



Iván (al igual que yo y nuestros padres) se vistió en la misma masía en la que un par de horas después nos daríamos el "si quiero". Esto fue realmente genial, porque te da una gran tranquilidad saber que lo único que debes hacer es vestirte y dejarte llevar, sin estar pendiente de desplazamientos, tráfico, vestidos arrugados...



Y una vista de los detalles...


Y más imágenes...


Y ahora llega el turno de la novia... pero para eso vais a tener que esperar a mañana! Venga va, que tampoco es para tanto! Mañana es miércoles, y toca hablar de moda nupcial... así que os hablaré de lo que elegí para mi boda!

Feliz Martes (o lo que queda de él!)!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...