jueves, 29 de diciembre de 2011

Repasando el 2011

El año termina, y es momento de repasar lo sucedido en este 2011. Y el Wedding Dreams lo hacemos, y en todos los aspectos: en lo personal, en lo profesional... y en lo bodíl (que va unido a lo profesional, si, pero no vamos a hablar de "nuestras" bodas).
Y es que el 2011 ha sido un año para recordad en lo que a bodas se refiere, ya que se han vivido grandes momentos, momentos históricos. Así que hoy toca sesión de cotilleo con las mejores novias del papel couché.


Lily Allen
La cantante británica contrajo matrimonio con el diseñador, también británico, Sam Cooper en Inglatera (en la iglesia de Saint James, en Gloucertershire), luciendo no sólo una gran sonrisa, sino también una pequeña tripita que anunciaba su embarazo.




Carmen Morales
La actriz contrajo matrimonio en 30 de Junio con el empresario Luis Guerra en Ibiza, en una ceremonia donde no faltaron la familia y los amigos más íntimos de la pareja.¿El vestido? Palabra de honor, tul blanco, cinturilla de pedrería... firmado por Rosa Clarà.




Alaska
La cantante se casó con Mario Vaquerizo en España (se casaron en 1999 en la Vegas, y querían formalizar su unión en nuestro país por temas "burocráticos"). Para la ocasión eligió un ajustadísimo vestido rojo pasión de Little Joe, su diseñador fetiche.




Nancy Shevell
El ex Beatle Paul McCartney se casó (por tercera vez) con la estadounidense Nancy Shevell en una sencilla ceremonia civil celebrada en el centro de Londres. Ella escogió un contenido vestido de traje hasta la rodilla diseñado por la hija del cantante, Stella McCartney.




Mai Meneses
La cantante de Nena Daconte se casó a principios de Noviembre en Madrid con Eduardo Baeza, el "community manager" del PP. ¿El vestido? escote cuadrado y un poco de cola de Navascués.




Zara Phillips
La nieta mayor de la Reina Isabel II de Inglaterra, Zara Phillips, se casó con el jugador de rugby Mike Tindall en la iglesia de Canongate tras siete años de noviazgo. El vestido diseñado por Stewart Parvin (el diseñador favorito de su abuela) fué calificado como "chic y moderno".




Ana Milán
La conocida actriz (Fisica o Química, Camera Café) se casó en la más estricta intimidad con su pareja, Jorge Juan Pérez, en su residencia de Boadilla del Monte, a la que acudieron sus familias y amigos más cercanos. El vestido sencillo, con cuello de barco recogido con un broche al lado izquierdo y el pelo recogido en un moño estilo romano... diseñado por Belén Barbero.




María Alcorta
El cantante Alex Ubago se casó el 11 de Septiembre en San Sebastián con su pareja María Alcorta, que eligió para ese día el modelo Ádamo de Rosa Clarà: cuerpo de encaje, escote palabra de honor y falda al vuelo.




Eugenia Ortiz
La hija de Bertín Osborne dió el "si, quiero" en la Iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera, a su novio de toda la vida, Juan Melgarejo. La novia eligió un original y vaporoso vestido de color verde aguamarina, diseño de Miguel Palacio.




Mercedes Peralta
Mercedes Peralta y Juan Arena se casaron en Sevilla. La novia ES-PEC-TA-CU-LAR con un dos piezas de Roberto Diz, de cuerpo camisero y falda de varias capas de tul (mas de noveinta metros de tul de seda natural!).




Carolina Cerezuela
Otra de las bodas "secretas" del año... La actriz y el tennista Carlos Moyà se casaron por sorpresa: un jueves, en el ayuntamiento de Llucmajor (Mallorca) donde vive la pareja junto a su peque Carla. Para mi, una de las novias más guapas del año!




Charlenne Wittstock
Una de las bodas del año... el solterísimo Alberto de Mónaco se casó (al fin!) con la ex-nadadora Sudafricana Charlenne Wittstock. Para la ceremonia religiosa la novia eligió un vestido de Armani, muy elegante y sobrio, con una cola de cinco metros.




Duquesa de Alba
Ni de largo, ni de blanco, pero no dejo de ser una novia más en el 2011. Al fin consiguió lo que quería y la Duquesa de Alba se casó con Alfonso Díez. Con un "vestido de estilo romántico" realizado en color rosa, y un lazo de terciopelo verde lima a la cintura, todo firmado por Victorio&Lucchino.




Kate Moss
La modelo se casó con un precioso vestido diseñado por su amigo John Galliano con Jamie Hince, el guitarrista de "The kills". De estilo vintage, con tirantes, escote en forma de pico, y abundantes lentejuelas... otro vestido de novia 10!




Kate Middleton
Ha sido calificada como la boda del año: el Príncipe Guillermo de Inglaterra se casó con Kate Middleton en la abadía de Wetsminster. Siempre será recordado el vestido firmado por Sara Burton para Alexander McQueen que llevó la novia, en tonos blancos y marfil, elaborado en satén y tul, con manga larga de encaje y una cola de 2'7 metros.






¿Cual ha sido vuestra novia favorita en este 2011?


PD: Como es lógico,no todas la bodas del 2011 están aquí reflejadas, porque nos darían las uvas repasándolas (tenía yo ganas de utilizar esta expresión!)... si echas alguna especialmente de menos, dínoslo y editamos el post!


Imágenes: hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...