martes, 7 de febrero de 2012

Nuestras nuevas tarjetas

Ayer a través de Facebook (para seguir y estar al día de nuestras novedades no dudéis en haceros fans!) una imagen de las que son nuestras nuevas tarjetas corporativas.
Tengo que reconocer que ha sido tarea difícil hacerlas... teníamos cientos y cientos de ideas, pero no acabábamos de decantarnos por ninguna.



Lo que teníamos más claro que el agua es que debíamos cambiar nuestra imagen corporativa. Así que nos pusimos manos a la obra. Queríamos algo sencillo, con el fondo blanco y limpio, que transmitiera nuestra limpieza, pulcritud y transparencia al trabajar.
Sobre ese fondo nuestro nombre "Wedding Dreams" en unas letras con un estilo un pelín retro, pero a la vez divertido, con ese aspecto de estar hecho con tiza... el color: morado. Simboliza la calidad, la nobleza y el poder; se asocia con el funcionamiento cerebral, estimula la imaginación, la creatividad y la intuición. También es un color sedante.
Con esto ya teníamos algo que nos gustaba, pero lo veíamos vacío...
Añadimos una nube, que ilustrara los sueños de bodas que convertimos en realidad.


Con esto ya teníamos nuestra nueva imagen corporativa, pero al final, en el último momento creímos conveniente añadir una última frase: *Bodas y eventos hechos a mano*. Siendo este nuestro modo de trabajar y nuestro estilo de boda ideal, porque no íbamos a plasmarlo en nuestra carta de presentación?


Y... ¡tachán! ¡Ya teníamos nuestras tarjetas!



¿Qué os parece nuestro cambio de imagen?
¿Os han gustado nuestras nuevas tarjetas?

PD: Gracias por la gran acogida que ha tenido nuestra nueva página web! 146 visitas en su primer día!


4 comentarios:

  1. Una idea preciosa, materializada estupendamente, con claridad, creatividad y mucho gusto!
    Me encantannn! De verdad, enhorabuena y adelante!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...