jueves, 29 de diciembre de 2011

Ding, dang, dong... ya llegó la Navidad (y pasó)!!

Tenía pensado poder publicar este post antes de Navidad, pero entre unas cosas y otras (lo tipico cuando vas a mandar algo, que te faltan direcciónes, te quedas sin sobres, ...) no ha podido ser, porque antes quería que las postales llegaran a su destino, para mantener la sorpresa!
Pero ahora que todas han llegado a su destino, y hemos empezado a recibir los agradecimientos (aunque hay gente que aún no ha dicho nada... :-$) ya os puedo mostrar el resultado final!



Siguiendo con nuestra pasión por lo hand-made y lo low-cost, me puse manos a la obra con mis nociones de ganchillo (más bien escasas) a hacer redonditas! Las primeras salieron algo pachuchas, pero poco a poco se le coje el truquillo, y al final las hacía sin mirar! Rebusqué por toda la casa todos los ovillos de lana que tenía, para que fueran lo más variadas en colores posible.




Una vez tuve todos los circulitos (aunque a última hora tuve que hacer un par más que me faltaron!), con una cartulina blanca y papel de embalar fuí componiendo las portadas de las postales, simulando una bola de navidad colgada, con su corazoncito de madera incluido!




Entonces dividí las postales en dos grupos: las familiares y las profesionales. Cada una guardaba un mensaje distinto; las familiares el típico mensaje navideño, firmado por los dos (media-naranja incluida!), y las profesionales con una sorpresita virtual escondida.






Y es que en el interior de la postal encontraban una dirección de correo electrónico y su contraseña para entrar, donde encontrarían una felicitación más personalizada y extendida, agradeciéndoles todo lo que han hecho en este 2011... y un DIY para hacer una felicitación! Simple y sencillísimo!
(Unas imágenes para insertar en un PowerPoint, un enlace a un villancico chulo, y las instrucciones)




¿Qué os han parecido nuestras postales? Más hand-made y low-cost imposible!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...