jueves, 17 de marzo de 2011

Qué tipo de novia eres?

Por motivos de salud (no os preocupeis, no ha sido nada grave!) lo que en un principio iba a ser "la semana de la novia", se va a convertir en "el mes de la novia"... De modo que seguiremos con la misma temática: el vestido de novia.
En esta nueva entrada vamos a definir en lineas generales, los diferentes tipos de novia que podríamos encontrar.



Como ya dijimos en la anterior entrada, para escojer el vestido de novia deberás tener en cuenta tus gustos, tu personalidad y tu estilo. De este modo conseguirás ser coherente con tu imagen habitual, y no sentirte disfrazada en ningún momento.
Aún y así deberás tener en cuenta el estilo de celebración que vais a realizar, ya sea de mañana, tarde o noche,  si se trata de una ceremonia clásica, o una reunión entre amigos.


Teniendo todo esto en cuenta, antes de empezar la ruta de tiendas deberías decidir que tipo de novia eres.


Como una princesa
Llevas toda la vida soñando con el día de tu boda, y ese día quieres sentirte la protagonista de tu cuento de hadas. Una voluminosa falda formada por capas de tul, será sin duda tu vestido ideal.
En la parte superior deberás decantarte por un cuerpo ajustado, incluso encorsetado, y un escote preferiblemente palabra de honor.
No podrán faltar los detalles de "fantasía", como la pedrería, los bordados, los cristalitos, las puntas...
Y si a esto le sumamos un poco de cola, un romántico velo y una tiara, te sentirás una autentica reina!


Rosa Clarà


Clásica y elegante
Si la elegancia y la sobriedad forman parte de tu imagen, un vestido de estilo clásico será la mejor opción.
Una falda lisa con silueta evasé, en un tejido con cuerpo, como por ejemplo el raso o el mikado, y un escote discreto, como el tradicional redondo o el barca serán perfectos para ti.
Para dar un toque de gracia podrías cubrirte durante la ceremonia con un abriguito de chantilli, y adornarlo todo con un cinturón o un broche con motivos florales.
Pronovias


Espíritu bohemio
Juvenil, amante de la libertad, con cierto espíritu bohemio... si es así como te sientes, así es como deberás presentarte ante tus invitados.
Con esta personalidad seguro que te encantan los los vestido que fusionan diversas inspiraciones y lucen un interesante "patchwork" de materiales: ganchillo, tul, punteas, bordados florales, volantes con cierto aire andaluz...
Para completar el look podrías llevar el pelo suelto, con una banda o un casquete.

YolanCris

Look minimal
Sencilla, espontánea, inocente... Las novias con un estilo diario deportivo y minimalista deberán escojer lineas puras, fluidas i etéreas, en tejidos ligeros (gasas o mussolinas).
Cualquier tipo de escote te quedará bien, siempre y cuando no sea muy recargado.
Entre los colores, decantate por el blanco o el beige.
Recuerda que no debes utilizar nada brillante, ya que los excesos de adornos, los bordados y las joyas ostentosas podrían estropear el look.
Para el maquillaje y el peinado: siempre natural.


Jesús del Pozo


Moderna y original
Lo tradicional no va contigo, por eso al vestirte de novia te decantarás por un diseño moderno y original, que reflejen tu personalidad rompedora.
Escotes asimétricos, faldas cortas, vestidos con pantalón y todo tipo de siluetas diferentes son aptas para construir una imagen única con mucho carácter.
Y si este atrevimiento te permite jugar con los colores y los estampados, tanto en el modelo como en los complementos, el look será total.
Pero recuerda que el estilo de la boda y la imagen del novio también deben acompañar, así todo estará en perfecta armonía.
Jordi Dalmau


Entonces ¿qué tipo de novia eres tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...