martes, 8 de marzo de 2011

"Blanca y radiante va la novia..."

Seguramente desde el primer día que decidisteis casaros has intentado imaginarte vestida de novia, definiendo el estilo del vestido que te gustaría, el escote, la linea, los complementos... y es que el vestido de la novia es mucho más que un simple vestido. Se trata del símbolo de boda por excelencia.




Rosa Clará
 Atrae todas las miradas de los invitados, será el centro de atención del día, quedará inmortalizado para el futuro en las fotografías y el vídeo de la boda, e incluso podría pasar a las futuras generaciones como una joya de familia.
Por esto, la elección del vestido de novia será una de las decisiones más importantes de esta etapa de tu vida y deberás estar completamente satisfecha con la elección. Y para conseguirlo será razonable que te tomes el tiempo necesario para tomar la decisión con calma; recuerda que las prisas no son buenas consejeras.

Pronovias
 Unos siete u ocho meses antes de la boda deberás introducirte más profundamente en el mundo de la novia. Hojea revistas, pide catálogos para ver modelos, informate en los puntos de venta, incluso pasea por los escaparates para verlos de cerca y no sólo en foto.
Será 6 meses antes cuando puedas pasar ya a la acción. Junto con tu madre, hermana, mejor amiga... en fin, con alguien de confianza, podéis empezar a visitar las tiendas y probarte los vestidos que más te gusten y sean de tu estilo.
A veces es bueno probarse vestidos que a priori no te atraen, pero que una vez puestos te favorecen. Puede que te lleves una sorpresa!
Recuerda que deberás pedir cita previa en las tiendas para que te puedan atender bien.

YolanCris
No hace falta que tomes la decisión el mismo día que te lo pruebes. Tomate el tiempo que necesites, pero tampoco atrases más el momento.
Una vez decidido, no te pruebes más vestidos, porque así sólo conseguirás tener más dudas.


A las siguientes pruebas del vestido deberás llevar los zapatos y la ropa interior que decidas llevar el día de la boda, para que las modistas puedan ajustarlo todo perfectamente.
Incluso puedes hacer coincidir la prueba de peluquería y maquillaje con una de las pruebas de vestido, para ver el efecto completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...