sábado, 19 de marzo de 2011

Manuel Mota diseña tres vestidos inspirados en Kate Middleton

Apenas queda un mes para la boda del año, y como suele pasar en todas las bodas, se despierta una gran incertidumbre sobre el vestido de la novia del Príncipe Guillermo de Inglaterra.
Manuel Mota, director de la firma española "Pronovias", ha diseñado tres vestidos inspirándose en la personalidad de Kate Middleton, con la posibilidad de que ella quisiera lucirlos en el día más importante de su vida. "La elegancia, la sofisticación, y la personalidad de Kate estarán plasmados en los diseños", ha afirmado Mota.



El primer modelo es un vestido de tul de seda, con el cuerpo en corsé, y las mangas veladas.

Pronovias
El segundo modelo (arriba) es un diseño de línea lápiz,  realizado con mikeado de seda natural, todo ello bordado con microcristales en plata envejecida.


Y el tercer y último modelo esta realizado con gasa y tul de seda, con una capa de tul y encaje chantilly bordado con microcristales y paillete nacrado.



Pronovias
Este trío de elegantes propuestas se presentarán en la boutique que Pronovias tiene en Londres (en el 94 de New Bond Street) unas semanas antes del enlace, vistiendo así del gala la tienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...