sábado, 19 de marzo de 2011

Consejos Novissima

Hace ya un tiempo (un par de añitos, más o menos), cuando estaba inmersa en los preparativos de mi propia boda (un tema que trataremos en un futuro no muy lejano) visité El Corte Inglés en busca de el catálogo de vestidos de Novissima. No conseguí el catálogo, pero si me dieron un pequeño libreto con imágenes de algunos vestidos y algunes consejos en torno a la organización de la boda ("Novissima, tu agenda").
Y eso es lo que os quiero contar hoy, los consejos que Novissima nos da a la hora de escojer el vestido.


Como ya hemos repetido en varias ocasiones, el elegir el vestido debes tener en cuenta una serie de factores, como el tipo de ceremonia, la fecha y hora de la celebración... Pero sobre todo y ante todo debes tener en cuenta tu personalidad. No sólo debe gustarte el vestido, sino que debe sacar lo mejor de ti y permitirte ser tú misma.


Y para ello debes tener en cuenta tu figura:


* Si estás rellenita evita diseños recargados y opta por líneas verticales y telas con mucha caida.
* Si estás muy delgada elige un vestido con falda amplia y talle corto.
* Si tienes un busto grande elige un escote recto, alto, muy sencillo y sin adornos.
* Si tu busto es pequeño, escoge un vestido de corte imperio con talle elaborado y utiliza ropa interior que realce el pecho.
* Si tus caderas son anchas te acosejamos un corte de cintura baja y falda sencilla.




Sobre las pruebas de vestido también nos aconsejan:


1ª Prueba. El día concertado, tu vestido estará preparado para ajustarlo a tu cuerpo y coger el largo del vestido. Para ello será indispensabel que te pruebes el vestido con la ropa interior, el can-can y los zapatos que vayas a llevar.


2ª Prueba. Pruébate el vestido con todos los complementos (tocado, velo, guantes y accesorios). Camina y siéntente ya una verdadera novia. En la tienda deberán enseñarte a moverte, sentarte y muchos detalles para que te encuentres más cómoda.
Es recomendable que a ésta prueba vayas maquillada y peinada como deseas, así tendrás en el espejo la imagen que reflejarás en tu boda.


No existe un número determinado de pruebas. Deberías realizar todas las pruebas que sean necesarias para que el vestido quede perfecto, y tú quedes satisfecha.


La entrega del vestido se suele hacer uno o dos días antes de la boda. Cuando llegues a casa sácalo de la bolsa y cuélgalo en un sitio alto, para que no se arrugue, y que no toque el suelo!


Como veis, són consejos muy sencillos pero muy útiles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...