martes, 22 de febrero de 2011

El inicio de todo...

Wedding Dreams acaba de inaugurar su blog, y para empezar con buen pie queremos dar un repasito a los temas o apartados fundamentales de una boda. Y lo haremos desde el principio.


Porque, ¿por dónde empiezan las bodas?
No, para nosotros las bodas no empeizan con los novios vistiendose, ni con la ceremonia... no. Para nosotros la boda empieza mucho antes: desde LA PEDIDA.



Originariamente, la pedida era una mera formalidad entre las familias de los novios.
Los padres de la novia organizaban el encuentro con los padres del novio, y "negociaban" y "arreglaban" el matrimonio de sus hijos. Si se llegaba al acuerdo, los novios intecambiavan los regalos de pedida: el novio le entrega a la novia un anillo con un pequeño (o grande) brillante, o cualquier otro tipo de anillo. La novia le entrega al novio un reloj, o incluso unos gemelos o un alfiler de corbata.

I&T
I&T

Pero hoy en día la pedida suele ser entre dos: los novios.
Muchos siguen el método tradicional: el novio organiza una velada romantica, una buena cena a la luz de las velas, y en el momento de los postres se arrodillan frente a la novia, sacan una cajita del bolsillo, y al abrirla... el anillo.
Pero los tiempos cambian, y las pedidas también.
No solo cambian las formas, el lugar, el momento... sino que en muchas ocasiones se cambian los papeles y es la novia quien pide matrimonio al novio.

Sin dudas, hay mil y una maneras de pedirle matrimonio a tu pareja, ya seas hombre o mujer. Pero hay algo que no cambia: es un momento inolvidable, y debe ser tan bonito y tan mágico que nunca se olvide.

A continuación os mostramos una de las pedidas cinematograficas más bonitas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...