viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Quieres ser mi dama de honor?

Hace unos meses Marta nos mandó un e-mail contándonos que se casaba, que estaba muy emocionada con todos los preparativos. Estaba organizando su boda por su cuenta, y con la ayuda de sus tres mejores amigas.
Marta, Ana, Yolanda y Carmen se conocen desde el instituto. Han pasado juntas muchos momentos, desde la adolescencia, la universidad, los primeros amores... El tiempo ha pasado, y pese a que cada una de ellas lleva una vida muy distinta a las otras, siempre sacan algo de tiempo para pasar juntas.

La cuestión es que Marta quería pedirle a sus amigas si querían ser sus damas de honor. Quería hacerlo de una forma especial y regalándoles algo que pudieran llevar siempre, en su día a día, y acordase de todo lo que han vivido juntas.

Le propusimos crear unos anillos muy sencillos pero muy coquetos y ponibles, que pudieran ponerse todos los días. Decidimos hacerlos con botones, combinando los colores favoritos de cada una.
Creamos también unas cajas de color craft, con un fondo estampado a juego con cada anillo, y acompañado de una tarjeta con un mensaje bien claro: "Tengo al chico, pero necesito a mis chicas para DAR EL SÍ"





¿Qué os han parecido?
Sin duda esto demuestra que algo tan sencillo como un anillo puede quedar realmente espectacular si se trata con cariño! ;)

¡Feliz viernes!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...