martes, 26 de noviembre de 2013

"Querida ..."

¿Sabéis esas series o pelis americanas en las que los institutos tiene un periódico, y ese periódico tiene un "consultorio"?

En mi época adolescente yo, que soy un poco (demasiado) peliculera, siempre fantaseaba con la idea de que si en mi instituto hubiera habido un periódico sin duda me haría encantado encargarme de esa sección. Me encanta que la gente me cuente sus problemas y poder darles mi humilde opinión... Quizás es mi vena chafardera, pero yo prefiero pensar que es mi lado generoso ;)

Desde que abrí este blog he recibido muchos e-mails de novias o de parejas que estaban organizando sus bodas y tenían alguna duda.

Me pedían consejos sobre cualquier temática, y yo intentaba responder a todos... aunque tuviera que quedarme hasta las 2 de la madrugada frente al ordenador para resolver sus dudas. Todos esos mails empezaban con un "Querida ...", al más puro estilo americano (ya os he advertido que soy un poco peliculera).

Me encanta recibir vuestros mensajes, recibir vuestras muestras de cariño, vuestros elogios, y sobre todo vuestras dudas.
Y como muchas de ellas de repiten en muchos de vuestros mails, he pensado en que sería una buena idea abrir un "consultorio bodil" de forma pública en el que vosotr@s podáis mandar vuestras dudas, al igual que siempre, pero las respuestas ya no serán solo por e-mail, sino que también haremos públicas esas dudas y esos consejos. Siempre manteniendo vuestro anonimato, claro!

Estad muy atent@s a vuestras pantallas, empezamos mañana!

¡Feliz martes!



Image and video hosting by TinyPic


Imagen Todocolección.net

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...