miércoles, 16 de octubre de 2013

El "coche viajero" de Xavi y Carla

A principios de verano recibimos el e-mail de Carla y Xavi, una pareja de Barcelona (ella) y Matadepera (el) que actualmente vive en Munich. Nos contaban que se casaban a principios de Septiembre en La Garriga de Castelladral (el mismo lugar en el que nos casamos nosotros, si!) y que tenían la idea y la ilusión de hacer el trayecto desde la iglesia hasta el banquete de una forma especial.


Después de muchos e-mails y muchas ideas decidimos decorar el coche con un cartel bien grande de aspecto rústico con un "Just Married" bieeeen grande, y unas cuantas latas y cintas cayendo desde el bajo del coche.
La parte interior del coche iba llena hasta arriba de paquetes y maletas, todo con aspecto rústico-vintage... Y el aspecto general fue genial!!!



El cartel, hecho a partir de maderas de palés (que ganas teníamos de trabajar con palés al fin!) curía la rueda trasera del Mitsubishi Pajero. Utilizamos Chalk Paint para conseguir ese efecto rústico y antiguo que los novios buscaban.

Las latas, forradas en tela, y las cintas de raso de diferentes medidas... todo en tonos tierra.


Colgamos cinta de raso y encaje de los retrovisores, junto con un par de pomos de paniculata (que daban el toque floral justo y necesario).

Cajas envueltas en papel de embalar, y con pegatinas viajeras de los países visitados por los novios formaban la base. Sobre ellas, maletines y maletas de cartón, todas ellas pintadas y decoradas, dándole ese aspecto de maleta antigua que tanto nos gusta.


Una idea sencilla pero espectacular, que hizo que el su primer trayecto en coche como marido y mujer fuera más especial aún!


¡Gracias Xavi y Carla por confiar en Wedding Dreams!

¡Feliz miércoles!

Tània


Todas las fotazas de este post son de SwingYourPics









2 comentarios:

  1. Desde luego que fué un trayecto my especial, yo diría que espectacular. ¡¡Enhorabuena por vuetro original y excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias por tus palabras Ana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...