jueves, 3 de octubre de 2013

Fin de temporada!

El verano terminó, se acabaron las vacaciones, y para nosotros ha terminado la temporada de bodas (a no ser que alguna pareja otoñal o hivernal quiera que los acompañemos en su boda... ;P).

Es un momento de sensaciones raras... por un lado nos vienen un par de meses de "tranquilidad" (aunque ya nos hemos ocupado de encontrar/crear cosas que nos mantenga ocupados) y eso, no nos engañemos, nos viene muy bien! Pero por otro lado estamos algo tristes por que hemos terminado una temporada que calificamos de A-LU-CI-NAN-TE!!


Lo mejor? Que al fin tenemos tiempo para enseñaros en que hemos trabajado durante esta primavera-verano! Aún estamos esperando las "fotos oficiales" de muchas de estas bodas, pero vamos a haceros un pequeño avance de nuestras bodas de 2013!

Si nos sigues en Instagram (si no lo haces aún, no se a que estás esperando) ya habrás podido ver muchas de estas fotos... Pero seguro que te gusta tanto como a nosotros verlas de nuevo!

David & Vanessa (5 Julio 2013)
Una boda en la playa para empezar la temporada, no está nada mal, no creéis? En La Donzella (Badalona) y con Laura Chacón encargándose de las fotos... Hace falta que diga algo más?

Xavi & Noemí (20 Julio 2013)
Nuestra primera "boda express", organizada en tan solo 2 meses!! Llena de detalles, en el jardín de la casa de la novia, inspirada en la Toscana... Y con el equipo de To(+) encargándose del cátering!!

Albert & Ilda (2 Agosto 2013)
Una pareja majísima a la que les preparamos un guión de ceremonia totalmente personalizado. Y atención: Iván fue su ceremoniante!

Xavi & Carla (6 Septiembre 2013)
Querían hacer su primer trayecto en coche como marido y mujer de forma especial, así que decoramos su coche de una forma muy original.

Joan & Laura (14 Septiembre 2013)
No creo que sea capaz de expresas con palabras lo especial que ha sido esta boda para nosotros... En La Garriga de Castelladral, de nuevo con "los grandes" To(+) y la decoración floral de mano de Cristina de La Flor (Manresa)... Equipazo!

Como veis ha sido un GRAN año para nosotros... y empezamos a calentar motores para el próximo! Yuhuuuuuu

Desde aquí quiero dar las GRACIAS  todos los que han hecho posible que estas bodas hayan salido taaaaan bien! A todos los proveedores (no quiero poner nombre, no quiero dejarme a nadie!), a los invitados, y sobretodo a estas cinco parejas estupendísimas que han confiado en nosotros para hacer sus sueños realidad: GRACIAS!!!

Tània


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...