miércoles, 21 de agosto de 2013

Romántico Sweet Buffet

Hoy os traigo la mesa de dulces que montamos el pasado noviembre junto a nuestros compis reposteros de Sensacions para la Jornada Nupcial de La Garriga de Castelladral.

Los "jefes" nos dieron carta blanca para hacer lo que quisiéramos, y finalmente nos decidimos por un Sweet Buffet lleno de romanticismo, donde los colores principales eran el blanco y el rosa, llena de encaje y detalles rústicos.



Albert y Romina, el equipo de Sensacions, se encargaron de la repostería... mini-cupcakes de red velvet, piña y coco, o fresa y chocolate; cakepops de chocolate (con una decoración super sweet!), galletas de frambuesa en forma de tarta de boda, y una espectacular tarta, coronada por una pareja de pajaritos made in Wedding Dreams.

Quisimos que las gominolas mantuvieran la línea cromática de toda la mesa, al igual que los detallitos y las flores, así que lo llenamos todo de nubes, grageas, palotes, fresitas, barquillos...

El resultado, una espectacular mesa que gustó tanto a pequeños como a grandes!



Muchas gracias a La Garriga de Castelladral por confiar en nuestro trabajo, y a Sensacions por trabajar codo con codo con nosotros!

¡Feliz miércoles!



Imágenes propiedad de Wedding Dreams.

1 comentario:

  1. Precioso cada detalle, la tarta es espectacular, los pajaritos quedan muy graciosos, y las minitartas me han enamorado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...