lunes, 6 de mayo de 2013

BBW 2013: Rosa Clarà

No tengo palabras para describir esta última semana. Una mezcla de sensaciones, casi todas muy buenas, de las que dejan un buen sabor de boca, agradables imágenes en la retina y recuerdo increíbles.
Por que? Pues porque la semana pasada se celebró la BBW (Barcelona Bridal Week), una semana de infarto en la que los mejores diseñadores del país se reúnen en una misma pasarela para presentar sus nuevas colecciones. Increíble, verdad? El año pasado fue el primero en que pude disfrutar de muchos de los desfiles en directo, y este año ha sido aún mejor, ya que me he podido organizar la agenda para poder asistir a casi todos los desfiles y disfrutar de la experiencia al máximo!
Y este año ha molado mil, porque conseguí (a última hora)acreditación para poder entrar a todos los desfiles!

Al igual que el año pasado, la primera el desfilar fue Rosa Clarà, que volvió a dejarme enamorada de (casi) todos sus nuevos vestidos.
La nueva colección 2014 se inspira en la belleza y la feminidad de la mujer, y se define en tres líneas:

Volúmenes y tejidos nobles: vestidos con amplias faldas y cuerpos mínimos, repletos de detalles de alta costura como lazos o bordados de pedrería y flores.

Faldas de volúmenes ligeros realizadas con varias capas de tul sedoso. Detalles de fantasía, aplicaciones y bordados de encaje y pedrería adornan cuerpos y faldas de tul con un efecto mágico al moverse.

Vestidos de gran caída, casi sin volumen, donde espectaculares bordados sobre tules transparentes dibujan formas preciosas sobre la piel de la novia. Trajes de inspiración puramente romántica, con gran movimiento y que cobran vida al andar.

Como podéis ver, esta colección 2014 es muuuuuuuy variada, con vestidos de todos los estilos, cortes, escote, materiales... vaya, vestidos para todos los gustos!!!


Desde aquí, muchísimas gracias al equipazo de Rosa Clarà por volver a invitarme a su desfile, ha sido todo un placer!!! Gracias mil!!!

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Rosa Clarà? ¿Cuál es vuestro vestido favorito?

¡Feliz lunes!


Tània
www.weddingdreams.es





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...