martes, 7 de mayo de 2013

BBW 2013: Victorio & Lucchino

El miércoles 1 de Mayo, día del trabajador, aproveché que Iván tenía fiesta para llevarlo conmigo a los desfiles de la BBW. Siempre le cuento con pelos y señales como es, todo lo que sucede dentro... así que aprovechando el día libre quise que lo viera y experimentara en primera persona.

El primero de los desfiles que pudimos disfruta fue el de Victorio&Lucchino. Tenía muchas ganas de verlo, me esperaba algo totalmente distinto, un estilo mucho más "andaluz", muchos volantes... Y la verdad es que me sorprendió gratamente!

A excepción de lo que suele ocurrir, los diseñadores salieron a saludar al publico antes de empezar el desfile, y aprovecharon para solicitar un minuto de silencio en memoria de Paco Flaqué, padre de la moda y pasarelas catalanas, encumbrador de la Pasarela Gaudí.

A partir de aquí se inició un desfile lleno de ninfas, con unas propuestas llenas de romanticismo, flores y encaje.
Los escotes cuadrados y las mangas cortas y largas se convirtieron en protagonistas absolutos de la nueva colección 2014; siluetas rectas, marcando la silueta de la novia, principalmente en raso; finos cinturones de tela, en ocasiones rematados con flores o pedrería.
Y sin olvidarse de sus característicos volantes, en esta colección presentes en el bajo de uno de los modelos de corte sirena, y en varios escotes y mangas.
 
 
 

¿Qué os ha parecido?¿Os ha sorprendido tanto como a mi?


Tània
www.weddingdreams.es

Imágenes vía Informativo.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...