jueves, 9 de agosto de 2012

Un morado cuento de hadas

En estos días llenos de trabajo y de estrés (que me encantan!) suelo reservarme unos minutos al final del día para relajarme y ponerme al día con mis blogs favoritos.
El otro día, mientras buscaba algo de inspiración para una de nuestras bodas de 2013, me crucé con un post antiguo publicado por WeddingChicks: una sesión de fotos inspirada en Alicia en el País de las Maravillas.
Ultimamente está muy de moda inspirar las bodas en libros o películas (recordáis la boda ispirada en Up!?), y creo que Alicia en el País de las Maravillas ha sido una de las películas/libros más utilizados para ello... Pero ésta me ha parecido diferente.
Una perfecta combinación de colores, unas invitaciones espectaculares, una decoración perfectamente equilibrada rústica&vintage, y una tarta que me ha dejado sin habla!



¿Qué os ha parecido? Preciosa, verdad?
¿Habéis pensado en tematizar vuestra boda de algún modo?



Imágenes vía Wedding Chicks





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...