martes, 14 de agosto de 2012

La boda de C+C

Como ya os he comentado en alguna otra ocasión, el pasado 7 de Julio tuvimos una boda muy especial: la de nuestros amigos Carlos&Ché.

Siempre he pensado que la vida está llena de sorpresas, que nuca sabes qué o a quién te encontrarás en tu camino... Pues algo que nos hemos "encontrado" en este mundo bodil es que en ocasiones lo que empieza siendo una relación profesional, puede terminar siendo una gran relación personal.
Conocimos a Carlos durante los preparativos de nuestra boda: el fue nuestro DJ (el mejor que podríamos haber encontrado, sin duda). Durante el año y mucho (casi dos años!) de preparativos nos vimos en muuuuchas ocasiones en su estudio... en teoría íbamos a trabajar en la boda, pero siempre llevábamos la cena y salíamos de allí a las tantas de la noche! Esto nos dio la oportunidad de conocernos mejor, y cuando tuvimos la suficiente confianza le hicimos la pregunta del millón: tienes pareja? Su reacción lo dijo todo... se puso rojo como un tomate y se le iluminaron los ojos: sí, el chico estaba enamorado! Hacía poco había conocido a una chica que lo traía loquito (Ché)... el único "problema"? El vivía en Berga (Barcelona) y ella en Palma de Mallorca.
Os lo imagináis? Avión arriba, avión abajo, felices bienvenidas, tristes despedidas, largas conversaciones de teléfono... Pero al fin Ché (y sus dos peques, Koke y Joel) dieron el gran salto y se mudaron a vivir con Carlos. Y esto fue un 14 de Julio. Por que lo recuerdo tan bien? Pues porque fue tres días antes de nuestra boda! No sabéis los nervios que llegamos a pasar...

Un año después decidieron casarse. Bueno, podríamos decir que los "empujamos" a casarse. Incluso les regalamos una caja metálica con llave para que empezaran a ahorrar!
(Aquí tenéis su vídeo-invitación)

Para nosotros su boda fue algo muy especial, ya que les queremos, les queremos mucho (mucho más de lo que pueden llegar a imaginarse), y sabemos que se quieren, y poder estar presentes y participar en un día tan importante de sus vidas, es realmente algo mágico.

Hemos vivido juntos muchas cosas... Risas, lágrimas, más risas, discusiones, calcetines de dudosa procedencia, chocolates caducados, anécdotas, viajes de 10 minutos que luego resultan ser de casi una hora, inscripciones en gimnasios, sofás convertidos en camas, abandonos de gimnasios, conversaciones de teléfono, conversaciones via Skype, conversaciones via whatsapp, conversaciones de besugo, risas sin sentido en la gasolinera, excursiones domingueras al campo verde, el descubrimiento de la mejor tarta helada, la visita de una okupa con alas (Yauke!), partidas de Buzz(dale al verde!),más risas, jornadas nupciales, comida sobrante de las jornadas nupciales, horas sentados en las incomodas sillas de la cocina verde (o también conocida con "chiki-chiki kitchen"), tardes de cine vampírico, y más risas aún... En estos dos años que hemos pasado juntos hemos vivido muchas cosas, pero espero que aún vivamos muchas más!

Y el día de su boda es otra de las cosas que hemos vivido juntos, y hoy quiero haceros partícipes de ese gran día y mostraros este clip (de Humà06, una gozada verlos trabajar! enhorabuena por vuestro trabajo!), en el que además de ver lo guapísimos que estaban y ver lo mucho que se quieren, podréis ver a mi marido oficiando su ceremonia! (Y si estáis muy atentos podréis verme a mi de fondo en el minuto 00:50)


Enlace Carlos & Ché from huma06 on Vimeo.

¿Qué os ha parecido? ¿Impresionante la escena final, verdad?

¡Feliz martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...