martes, 7 de agosto de 2012

La liga de Nuria

El pasado sábado 7 de Julio se celebró una de las que para mi serán consideradas "bodas del año": la boda de Nuria+Jordi.

Aunque ya han pasado casi 4 años desde que nos conocimos, recuerdo perfectamente la primera vez que vimos a Nuria; fue en una de las muchísimas ferias nupciales que solemos visitar cada año, y el suyo fue el primer stand con el que nos topamos, el de La Garriga de Castelladral. Tras una breve charla con su madre, Montserrat, nos sentamos en la mesa dispuestos a ver y a escuchar lo que Nuria tuviera que contarnos. Desde ese preciso momento supe que íbamos a llevarnos bien: fue la única persona que me dijo que una boda debía ser un momento mágico.
Os puedo asegurar que después de 4 hora dentro de esa feria, yendo de mesa en mesa, escuchando propuestas, menús, condiciones, precios... cuando salí de allí de lo único que me acordaba era de Nuria y de su masía. A partir de ese día un sin fin de e-mails hicieron que nos fuéramos conociendo más, compartiendo secretos de los preparativos de mi boda, confidencias, ideas... ¡Si os contara lo que llegué a llorar de emoción cuando supe que Nuria estaba embarazada!
Han pasado 4 años llenos de grandes momentos... nuestra boda, la llegada de Nuna (el día de mi cumple, una semana después de nuestra boda!), su propia marca de pianos (Font&Roca, pianos de colores... ojalá tuviera espacio en mi piso para tener uno!), el "nacimiento" de Wedding Dreams, nuestras sesiones de fotos... y al fin llegó su día mágico! Y os puedo asegurar que sí, fue muuuuuuy mágico! 

Fue una gran pena no haber podido compartir ese día con ellos, pero casualmente en esa mismo fecha tuvimos otra boda (la de otros grandes amigos, C+C)... Pero yo quería estar de algún modo presente en ese gran día, de modo que decidí tener un pequeño detalle con Nuria.



El día de mi boda yo llevé dos ligas: una con lazo azul que me regalaron junto con el vestido, y una con lazo rosa que me regalaron en La Garriga de Castelladral, en una de sus jornadas nupciales. ASí pues, sabiendo que el morado es el color favorito de Nuria, cambié el lazo rosa de mi liga, y le añadí una "N" de cristales de Swarowsky.



Por suerte recibió el paquete la misma mañana de la boda, y rápidamente me escribió para darme las gracias... ¡no tenía liga! Así que este pequeño detalle fue totalmente acertado!

Hoy, 7 de Agosto, es su cumpleaños, así que aprovecho para desearle un gran día!
Y también quiero aprovechar la oportunidad para darle las gracias públicamente por confiar en mi y por darme la posibilidad de explicar y mostrar mi pasión por las bodas y mis trabajos en su blog! Mil gracias Nuria!



4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...