lunes, 2 de abril de 2012

Los detalles hand-made de nuestra boda (II)

Hola a tod@s! 

Empezamos una nueva semana y con buen pie! Hoy os seguiré enseñando los detalles hand-made de nuestra boda (aquí podéis ver la primera parte)!

En esta segunda parte de detalles "hechos a mano" os enseño lo que preparamos para el aperitivo-banquete-fiesta que siguió a la ceremonia.
Vamos al grano!

Este es el sitting plan que preparamos para nuestra boda: un árbol pintado de negro, con colgantes de cristales y abalorios, con los carteles de las diferentes mesas colgados, y muuuuuchas velas alrededor!! (aunque después llegaron los peques y se entretuvieron descolocando y apagando velas!)

Para "numerar" las mesas nos inspiramos en las películas de Disney; escogimos nuestras pelis favoritas, buscamos imágenes que simularan alguna escena y les añadimos la tipografía original.


Para ubicar a la gente dentro de las mesas estas mariposas apoyadas en las copas (siguiendo con la temática de las mariposas de la ceremonia).

Los detallitos que entregamos, todos dentro de una bolsa personalizada (muy practico para que puedan llevárselo todo a casa!), unos muñequitos hechos a mano (50 parejas hechas a mano una a una!!!), una plantita, el cd con las canciones de la boda, y unas chapas personalizadas para cada invitado!

Siempre tuve la ilusión de lanzar mi ramo, al más puro estilo "American Wedding", pero me daba mucha pena deshacerme de él... Así que hice un ramo de goma-eva (a prueba de golpes ;)) para poderlo lanzar... ¿y adivináis quién lo cogió? Una de mis primitas, con sus 5 añitos!! Un momentazo!

Para agradecer  a las dos peques que nos llevaron los anillos y a mi amiga Alba por acompañarme durante los preparativos y aguantar mis momentos de novia-histérica (si chicas, admitamos que todas pasamos por esos momentos), les preparé unos ramos muy dulces... y es que están hechos de chupa-chups!

Y para terminar, quisimos seguir la tradición de entregar una pareja de novios a la próxima pareja casadera, pero no queríamos quedarnos sin nuestros muñecos de la tarta, y queríamos personalizar los suyos al máximo... Así que ya que J+A son amantes de los husky y de los peluches, nos hicimos con unos peluches la mar de monos y los disfrazamos de novios personalizando los detalles para ellos! Pero vaya, que la pareja aún no se ha decidido a dar el paso... a ver si entre todos les damos un empujoncito!!


Pues hasta aquí algunos de los detalles "hand-made" de nuestra boda! Espero que os hayan gustado!

¡Feliz lunes!


4 comentarios:

  1. ¡Os lo currásteis bien, ehhh?? Qué de cositas hechas por vosotros! Me gustan mucho las mariposas para ubicar a los invitados! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que quisimos sorprender a todos los invitados y cuidamos mucho todos los detalles... y con lo que nos gustan las manualidades!!
      Las mariposas eran muy chulas, las hicimos aprovechando el papel de las invitaciones, todas a mano, recordadas y decoradas una a una! Y muchos invitados aún las tienen en casa!
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. ostres tania!!!!!!

    que maco la veritat, felicitats!!!! nosaltres tb estem pensant de posar noms a les taules en comptes de numeros.... po de moment no hem tingut cap bona idea.... ajudaaaaaa'ns please ejjeje

    marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi han tantisimes maneres de "numerar" les taules, que arrives a perdre el gust!! Enviem un mail i us dono un cop de mà!
      Petonets!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...