martes, 3 de abril de 2012

I+T: el primer baile

Cuando empezamos a pensar en nuestro primer baile de casados debo reconocer que se me hizo un nudo en la garganta. No es por alardear, pero desde siempre he tenido un buen sentido del ritmo, de pequeña hice gimnasia y en el instituto di clases de baile de salón, así que no iba a ser muy complicado... pero Iván es arrítmico total, y eso complicaba bastante la cosa.


Teníamos claro que no queríamos el típico vals, y vimos montones y montones de ideas para tener un primer baile original e inolvidable, que dejara a nuestros invitados con la boca abierta, pero la arritmia de Iván, mi falta de paciencia para enseñarle y la falta de tiempo en las semanas antes de la boda hizo que nos decantáramos por algo más sencillo, pero sin dejar de ser inolvidable y con un toque romántico.

Así que decidimos repartir unas bengalas entre los invitados, y apagar las luces durante los primero minutos... un momento irrepetible.


Sentirte envuelta y arropada por tu gente, a la luz de las bengalas, abrazada por tu marido, con una romántica canción de fondo... simplemente impresionante!




¡Feliz martes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...