martes, 10 de abril de 2012

Fiestaaaaaaaa

Buenos días de martes!!


Como ha ido la semana santa? Habéis hecho algo en especial?
Nosotros hemos aprovechado para descansar un poco, poner en orden las cosas de casa y del estudio... vaya, unos días muy caseros!


Hoy terminamos con las fotos de nuestra boda (ooooooooohhh), y terminamos por todo lo alto, con el momento más divertido de la boda: la fiesta!
La verdad es que fueron casi 4 horas de lo más divertidas, en las que todo el estrés y los "nervios" de la boda quedaron atrás, donde hubo risas, saltos, pasos de baile raritos, corbatas en la cabeza, chapas personalizadas, largas colas de conga, y... ¡gorros locos!




Dos meses antes de la boda dimos una empresa en Barcelona que se dedicaban a la fabricación de este tipo de gorros ideales para fiestas, y nos lanzamos a comprar un buen surtido de gorros y diademas para repartir entre nuestros invitados y dar un poco más de juego durante el baile... y así fue! La gente se los ponía, se hacían fotos, se los iban cambiando entre ellos, haciendo más fotos... diversión total!



Zapatillas, fresas, pulpos, cangrejos, kitty's, buhos, guitarras,... un gran repertorio de modelos!



Habéis pensado en algo similar para amenizar la fiesta en vuestra boda?


¡Feliz martes!



4 comentarios:

  1. Un buen fiestón!!!
    Nosotros no hemos pensado en disfraces pero seguro que más de uno se pone la corbata a la cabeza, que nos conocemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, lo de la corbata en la cabeza es típico!! Yo sólo les pedí que esperaran al menos a que terminara nuestro primer baile antes de "desmelenarse"!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...