lunes, 26 de marzo de 2012

Los detalles hand-made de nuestra boda

Llevo tooooooooodo el fin de semana pensando "qué puedo enseñar el lunes en el blog?", y tengo muchas cosas que enseñaros, pero no me decidía por ninguna en particular!
Hasta que he pensado: llamando al blog de WD como "el blog de las bodas y eventos hechos a mano", porque nos les enseño los detalles "hand-made" de nuestra boda?


Así que esto es lo que hoy os voy a mostrar, las cositas que preparamos a mano para nuestra boda. Quizás no sean perfectas, quizás se podrían mejorar... pero están hechas con mucho cariño y con todo nuestro amor para nuestros invitados!


¿Empezamos?



Esta es la caja que preparé para regalarle el reloj a Iván un par de horas antes de la ceremonia.



Este cartel controlaba la entrada de "posibles intrusos" en la habitación de la novia.



Un joyero perfecto para el tocador.



Una liga hecha a mano, en una caja hecha a mano!



Una boda en pleno Julio y al aire libre... ¡calor asegurado! Así que unos abanicos no vienen nada mal para repartir entre los invitados; la presentación? este detalle/cierre hecho con alambre.



Recordáis el arroz teñido que os enseñé a hacer? Pues en nuestra boda lo tuvimos en color rosa (combinado con el blanco, bien lavadito), presentado en unas delicadas bolsas de organza que los invitados se pudieron llevar.



Y cuando llega el momento de la firma, unos bolígrafos personalizados para cada uno de nuestros testigos, con su cajita hecha a mano también! Y otros para los novios, claro!



Y... ¡esto es todo por hoy!
Hay muuuuuchos más detalles "hand-made" en nuestra boda, pero os los enseñaré la semana que viene!


¡Feliz lunes!



3 comentarios:

  1. Creo que los meses previos a la boda son los mejores de todo el proceso! Poder crear todo a ti gusto para TU dia... Es algo que no podemos valorar. Me ha hecho ilusión ver la cajita del reloj... Yo también le hice llegar uno minutos antes de la ceremonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si duda tienes toda la razón!! Poder tener una boda que sea completamente tuya, única, original, personalizada... es lo mejor!!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta el detalle de los boligrafos... Donde los mandaste personalizar?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...