viernes, 23 de marzo de 2012

L'Atelier des Rêves: El sueño de Juliette

Ya llegó el viernes!
Hoy es día de hablar sobre otros eventos: fiestas, despedidas, bridal shower, pre-bodas... Y eso es lo que voy a hacer, os voy a contar (y mostrar), mi experiencia en el evento al que fuimos invitados la semana pasada por Crimons: l'Atelier des Rêves.




El pasado jueves tuve el grandísimo placer de asistir a un evento muy especial organizado por Crimons (alquiler de material para eventos), Joaquín Pérez Valette (diseñador), Arola CáteringFlores Acanto y BC Carpas. En él se intentaba recrear el sueño de Juliette, una chica que deseaba tener un evento único e inolvidable... ¡y vaya si lo consiguió!



Llegué al Atelier de Joaquín Pérez Valette en plena Diagonal de Barcelona, y nada más entrar ya se podía "respirar" la mágia de el evento. Una larga mesa nos mostraba/avanzaba la nueva colección de Crimons para esta temporada; mantelería, vajilla, cubertería, cristalería, objetos de decoración... y flores, muchas flores!


Un camino de velas animaba a subir al primer piso...


Y una preciosa "lampara" de ramas, flores y velas colgaba del techo...


Al entrar en el Atelier un largo pasillo flanqueado por unos originales "arboles" conducía a las estancias principales. Allí podíamos ver el resto de las nueva colección de Crimons, además de las magnificas prendas de Alta Costura de Joaquín Pérez Valette.


Preciosas flores, el suelo tapizado de hojas secas, incluso almendros reales en plena floración! (nos contaron que florecieron justo la noche antes del evento, a causa del calor, justo en el momento perfecto!).
En la terraza una gran carpa, grandes sillones con pinta de ser comodísimos, velas... y el cáterig de Sergi Arola: toda una delicia!


Sin duda Juliette puede estar contenta; su sueño se hizo realidad!


Muchísimas gracias a Crimons por invitarnos a este evento y por el trato que recibido!!


¡Feliz viernes y feliz fin de semana! ¡Nos leemos el lunes!



1 comentario:

  1. Parece de cuento, madre mia es que no falta ni un detalle!!! Que chulada!! Un besito desde Lugo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...