martes, 20 de marzo de 2012

I+T: final de la ceremonia... ¡entre mariposas!

Ya es martes y al fin llegó la primavera!!


Como todos los martes vamos a seguir con las bodas reales, y concretamente la nuestra.
Ya os he enseñado las invitaciones, las alianzas, el pre-boda, algo de la ceremonia, el traje del novio, el vestido de la novia... no os podréis quejar, eh! Que os lo estoy enseñando todo, en cómodos fascículos!


Hoy os voy a mostrar uno de los momentos más especiales de la ceremonia. Una vez terminado el "ritual" habitual, con lecturas, votos y compromiso realizados, cuando todos los invitados pensaban que todo había terminado les sorprendimos con una suelta de mariposas!



Durante los preparativos de nuestra boda tanto Iván como yo (si, si, Iván se involucró muchísimo en los preparativos!) fuimos lectores asiduos del blog de Keyla (Diario de Bodas) y fue allí donde descubrimos la idea de las sueltas de mariposas.
Es algo muy común en México, y esta tendencia va llegando poco a poco a Europa, aunque ya se han visto algunas por España!
Nos encantó la idea, así que nos pusimos manos a la obra con la búsqueda de una empresa que se dedicara a esto, y que nos diera suficiente confianza, puesto que hablamos de unos animalitos muy delicados y no todas las empresas realizan buenos servicios!
Finalmente dimos con un buen proveedor, visitamos sus instalaciones, conocimos a quienes estaban detrás... y quedamos convencidos de que era una gran opción para tener un momento inolvidable en nuestra boda.

Además personalizamos y unificamos los diferentes elementos de la boda alrededor de las mariposas, ya que tenía un gran significado para nosotros, pues el primer regalo que me hizo Iván a los 2 meses de empezar nuestra relación fue un colgante de una mariposa...


Y el momento en la boda fue simplemente genial... tengo que reconocer que estaba tan absorta y viviendo tanto el momento que ni me acordaba de ellas!
Y cuando llegó el momento de abrir las cajas frente a los invitados y ver como 50 mariposas monarca volaban libres... aún me emociono al recordarlo!




Empezaron a revolotear por todas partes, posándose sobre mi ramo, la decoración floral... incluso sobre mi!




Y a algunas más rezagadas hubo que darles un "empujoncito" para que emprendieran el vuelo!




Sin duda fue una gran experiencia que no dejó a nadie indiferente, y que todos recuerdan!


¡Feliz martes!






* Las mariposas que soltamos pertenecen a la especie de las monarcas, una especie en peligro de extinción en nuestro país. La empresa que se encargó de proveernos las mariposas se dedica principalmente a la cría de estas mariposas en cautividad, para liberarlas posteriormente y ver si así conseguimos repoblar esta preciosa especie que cada vez vemos menos.

4 comentarios:

  1. ¡Pero que bonito! Seguro que fue súper emocionante, y los invitados...se quedarían sin palabras!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Todos, grandes y pequeños recuerdan el momento de las mariposas! Fue realmente precioso, súper especial!
      Besitos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...