miércoles, 21 de marzo de 2012

Blanca y radiante por fuera... y por dentro!

Cuando una novia empieza a pensar en su boda el momento que espera con más ganas e intensidad es el momento de buscar su vestido.
Muchas miran miles de catálogos, visitan todas las tiendas que encuentran y se prueban todos los vestido que les ofrecen... y al final siente ese cosquilleo en el estomago y saben que es él. Ese es su vestido.


A partir de ahí toca esperar hasta el momento de las pruebas, en el que no sólo se podrán poner por primera vez el vestido que lucirán en su gran día, sino que deben tener lista su ropa interior. ¡Ay! Aquí llegó el problema de muchas!
Encontrar la ropa interior perfecta, que sea del mismo color y tono del vestido, conseguir que no se vea, que nos sintamos cómodas, que sea bonita... y que además logre "seducir" a nuestro marido en la noche de bodas? Parece imposible!


Marcas como Intimissimi o Emperatriz dedican una colección completa a las novias, con prendas íntimas que favorezcan a todo tipo de novias y que las hagan sentir cómodas y atractivas por fuera y por dentro.



Emperatriz.com
Intimissimi.com
Intimissimi.com
Blanco puro, nude, incluso algunas atrevidas apuestan por el negro. Tejidos suaves, lineas románticas, colecciones clásicas y otras más "actuales"... 


Emperatriz.com
Sujetadores con o sin tirantes, braguitas clásicas o de tipo brasileño, coulottes, enaguas con ligueros, delicados corsés... y para completar el look, camisones y batas, perfecto para la noche de bodas.


Intimissimi.com
Intimissimi.com
Emperatriz.com
Intimissimi.com
Como véis toda novia puede encontrar la ropa interior perfecta para el día B, cualquiera que sea su estilo, sea como sea su vestido.


¡Feliz miércoles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...