miércoles, 12 de octubre de 2011

"No sin mis pastitas": un regalo muy especial

El pasado viernes 7 de Octubre mi marido y yo cumplimos 8 años juntos. Pese a estar ya casados seguimos celebrando los aniversarios de novios... se nota que nos gusta celebrar cosas, verdad?

Desde hacía ya un tiempo iba en busca del regalo perfecto, algo que supiera que fuera especial, muy personal, único y original, algo con lo que sorprenderlo, algo que no se esperaba.
Varias ideas rondaban por mi cabeza, pero nada terminaba de convecerme... hasta que Mr. Wonderful me sorprendió una mañana (al igual que lo hace siempre) con estas super "galletas amorosas".



En cuanto las vi pensé "este es el regalo perfecto". Y es que mi marido es un amante de los dulces, en especial cualquier tipo de pastitas.
Si después de una comida le preguntais "¿quieres un café?", el os contestará "si es con pastitas, si!". Por eso estas galletas tan especiales son e mejor regalo que pude hacerle.

8 galletas, una por cada año juntos, y cada una con un mensaje especial: 8 razones por las que me vuelve loca!


Razones por las que me vuelves loca:

1.- Porque te quiero, y te requiero.
2.- Porque tienes la fórmula para hacerme feliz: medio litro de amor + paciencia.
3.- Por nuestras escapadas. Y Porque me iría a la China contigo.
4.- Porque eres mi compañero de vida, y mi amante bandido.
5.- Porque estás más bueno que el pan. No dejo ni la miga.
6.- Porque la vida a tu lado es maravillosa, y se está super agustete.
7.- Porque nunca había estado tan feliz. Soy tu fan.
8.- Porque me tienes enamorada: mi chico for president.

Imagen de Mr. Wonderful

Muchisimas gracias a Mr. Wonderful y a Be Delight por crear estas super galletas que has sido el mejor regalo posible que podía haberle hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...