miércoles, 28 de septiembre de 2011

Wedding + Fashion + Night = una tarde genial!

Imagino que much@s sabréis lo que estoy sintiendo ahora mismo... estoy de vacaciones, pero aún y así mi mente está en parte puesta en el trabajo. Y es que cuando el próximo lunes vuelva a la oficina me espera una gran semana: reuniones, citas, presentaciones... y lo que más emocionada me tiene: The Wedding Fashion Night!

¿Recordais que hace unos meses  os contaba mi experiencia en la anterior edición de la WFN?
Aquí la podéis re-leer.
Pues el próximo jueves 6 de Octubre vuelve a Barcelona con una nueva edición.



El otro día le explicaba a unos conocidos la semana de vértigo que tendré al volver de vacaciones, y cuando le hablaba de la WFN me pregunto ¿Pero para que vas a ir?
Pues os voy a dar las mismas razones que les día a ellos, el porqué no os lo podéis perder.

Nos os podéis perder la WFN por...


* La exquisita comida de Ànima Catering.

* La papelería de Angie Fernández.

* Las cabinas "guarda-momentos" de Blablabox.
*  La lencería-corsetería de Calamanda.

* Los mejores diseños en zapatos de Chie Mihara.


* Los chulisimos videos de Focus Lab.

* Los preciosos complementos para novias de La Cala Hilos de Plata.


* Las "muy-molonas" invitaciones de Mr. Wonderful.

* Las fotografías de Roberto y María, una pareja que fotografía parejas.

* La decoración floral de Singular Envit.


* Las deliciosas tartas y cupcake de Think Sweet.


* Los espectaculares y exclusivos vestidos de Santos Costura.


Y todo esto organizado por Angie Fernández, Marta (La boda de Olivia) y  Cristina (PlanBE), en Torre Amat (C/ Duquesa de Orleans nº8, Barcelona).


¿¿¿Aún no tenéis claro que no os lo debéis perder???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...