Empezamos semana con energía y iniciando nuestros propósitos de año nuevo...
Hoy os quiero enseñar la mesa de firmas que hicimos para A+M. Podéis ver el Sweet Buffet que preparamos también para ellos aquí.
Cuando vimos la im-pre-sio-nan-te mesa en la se había pensado poner la zona de firmas no nos fue nada difícil diseñar un montaje acorde con el lugar y el resto de decoración.
Seguimos con los colores predominantes de toda la decoración, rosa y blanco, y con el estilo predominante, romántico, sencillo y rústico.
Unas simples tarjetas rosas con sobres blancos y lápices a juego sirvieron para que los invitados dejaran sus mensajes, y para guardarlos una jaula antigua.
Junto a la zona de firmas creamos una romántica composición con cartas antiguas, una caja de metal, paniculata y limonium, y unas preciosas velas (hechas por nosotros!).
Como veis con poco se puede hacer mucho: con unos cuantos elementos que por separado no serían nada, juntos consiguen formar una gran creación con un espíritu "hand-made" detrás.
¿Os ha gustado la mesa que creamos para A+M? Si queréis que diseñemos algo exclusivo y personalizado para vosotros, podéis poneros en contacto con nosotros.
¡Feliz lunes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario