jueves, 9 de enero de 2014

La boda de D+V en la playa

No quiero hacerme pesada... pero el 2013 nos dejó grandes cosas, grandes momentos, grandes aventuras.. y por supuesto, grandes bodas.
El año pasado  pudimos cumplir unos de nuestros sueños, y el sueño de (creo) la mayoría de las Wedding Planners: una boda en a playa.



Conocí a Vanessa a través de la fotógrafa de su boda, Laura Chacón. Quedaba poco más de mes y medio para su boda, y aún les quedaba por concretar la decoración... Estaba súper nerviosa, porque no encontraba lo que buscaba! 
Nuestra primera cita fue rápida, pero muy emocionante. Conectamos de inmediato, escuché sus ideas, sus gustos y sus deseos, y le expuse mi propuesta de decoración. Quería una boda divertida, con colores alegres y veraniegos, ligeros toques marítimos, y velas, muchas velas!



A partir de ahí empezamos a trabajar contra reloj. Ella se encargó de recopilar en tiempo récord todo tipo de tarros y botes de cristal, que posteriormente decoraríamos y utilizaríamos como jarrones para las flores y como porta-velas. El día que vino a nuestra oficina con más de 100 tarros de cristal... Casi me desmayo! ;)

Para la ceremonia dividimos dos zonas, a cada lado del pasillo: un lado con bancos (de un azul precioso), y al otro lado una gran tela blanca con cojines repartidos para que los invitados se sentaran cómodamente en el suelo.
El pasillo, con una alfombra de tela de saco, iba flanqueado por unos ganchos metálicos con botes de flores colgando.
Y un detallazo para los invitados... cestas con sombrillas chinas y abanicos y pai-pais, y una zona con zapateros donde los invitados pudieras dejar sus zapatos y andar descalzos por la arena. Ah! Y mini-toallas para limpiarse los pies después!

En la cena combinamos las mesas redondas con las imperiales (si!), llenándolas de flores y velas.
Y la mesa presidencial... ¡qué os voy a decir de la mesa presidencial!

Sin duda ha sido una de las bodas con más detalles que hemos realizado (y lo que hemos disfrutado!), de lo más colorida, y sobretodo de lo más calurosa! ;)

Y como siempre, una imagen vale más que mil palabras, os dejo con las fotos oficiales de la boda!¡Disfrutadlas!



Disfruté como una enana preparando la decoración de esta boda, y pese a todas las horas de trabajo, las quemaduras con la pistola de pegamento y el calorazo de ese 5 de Julio, valió muy mucho la pena.

Gracias David y Vanessa elegirme para este día tan especial, por vuestra confianza y por vuestro cariño.

Y gracias a Laura por estas impresionantes fotos!!!

¡Feliz jueves!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...