miércoles, 18 de diciembre de 2013

Durmiendo en los arboles

Hoy os quiero explicar una súper experiencia que disfrutamos ya hace una año, y que teníamos pendiente de enseñaros...

Descubrí este "hotel" en una revista, cuando sólo faltaban unos días para nuestro segundo aniversario de bodas y aún no sabía que regalarle a Iván... Y eureka! Ahí apareció mi salvación, y no podía ser más perfecto!

Se trata de un preciso espacio en medio del Montseny, donde además de las 5 habitaciones de la Masia Vileta, tiene 10 cabañas colgadas de arboles! Si, si, de arboles!
Son unas casitas preciosas todas hechas de madera colgadas a entre 3 y 8 metros de altura, con el tronco atravesando la cabaña por el centro, y con unas terrazas geniales para disfrutas del paisaje y de la naturaleza.



La cabaña, en su interior, está muy bien equipada... una gran cama, un saloncito, una mesita con sus dos sillas... y un baño improvisado, porque ahí arriba no llegan los desagües! 

Cuidan muchísimo los detalles, y nada más llegar te entregan una cesta donde encontrar lo imprescindible para tu estancia: unos frontales (unas linternas para ponerse en la cabeza), encendedor, walkie-talkie (para comunicarte con la recepción)...

Junto a la cama te encuentras unas libretitas en las que la gente va escribiendo, como un libro de firmas! Es muy interesante ver la cantidad de gente que ha pasado por allí, como lo han vivido, su experiéncia...
Y además te dejan muchísimas velas para crear un ambiente 100% romántico, y una estufita de parafina para combatir el frío. Los ingredientes perfectos para una estancia de lujo!


El desayuno está incluido, y la manera de hacértelo llegar es de lo más original! A la 9 de la mañana dejan una cestita atada a una cuerda, y con una polea subes el desayuno hasta tu cabaña cuando tu quieras! Y con el café y la leche en termos, para que mantengan el calor!



Sin duda es una experiencia súper recomendable! Un fin de semana de desconexión total (no hay ni gota de cobertura en las cabañas!), para pasar tiempo dedicado en exclusiva a tu pareja, conectar con la naturaleza, respirar aire puro y volver a casa con las pilas bien cargadas.

Que me decís, ¿os atrevéis a dormir en los arboles?

¡Feliz miércoles!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...