viernes, 17 de mayo de 2013

Me gusta... las reuniones con novios


Preparar una reunión es un poco estresante, sobretodo al principio cuando todo está por hacer, hay miles de cosas en las que pensar, miles de ideas que presentar, todavía no conoces bien a los novios y no conoces sus gustos... siempre siento un cosquilleo en el estómago cuando me dirijo a casa de los novios, o cuando suena el timbre de la wd's office!

Cada día que pasa se avanza algo en la organización de las bodas, y a la vez se va acercando más y más el gran día, y los días de reunión con las parejas son para mi una forma de ver que todo el trabajo "a puerta cerrada" en el estudio ha valido la pena.

Cuando en una reunión vas sacando temas y más temas, y ves que se van cerrando las cosas, van encajando todas las piezas del puzzle y, sobretodo, ves que los novios sonríen cada vez más y tienen ese brillo de ilusión en los ojos... aiiixxxx se me pone la piel de gallina!!!

Al salir de las reuniones tengo una mezcla de sentimientos... por un lado siento un agotamiento físico y (sobretodo) mental, ya que suelen ser reuniones largas y intensas, con mucho trabajo... pero por otro lado me paso el resto del día (y a veces de la semana) con una sonrisa bobalicona y mucha ilusión y ganas de seguir trabajando!

Por esto y por mucho más... me gustan las reuniones con los novios!!!

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!


Tània
www.weddingdreams.es

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Keyla!!!
      Bueno, tenemos un buens sistema de almacenaje para tenerlo todo en orden, sobretodo cuando hay visitas! Jijiji cuando llega el momento de trabajar se vuelve todo un poquito más caótico...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...