lunes, 11 de febrero de 2013

Me gustan... los almendros en flor

Hoy empezamos con una nueva sección en el blog: "Me gusta...". Como bien indica su nombre (si, como veis no estado muy creativa en su titulo... pero después de dos días de cama-sofá con un pre-resfriado, es todo lo que mi cabecita puede dar de si) en esta sección os hablaré y mostraré cosas que me gustan/me encantan, cosas sencillas y del día a día que me hacen sonreír como una boba y que me quede mirando hipnotizada.

Y hoy empezamos esta sección con algo muy invernal: los almendros en flor.
aquí
Creo que como amante de las flores en general no hace falta que os diga que mi estación favorita del año es la primavera (y doy gracias por no tener alergia a las graminias)... Pero la naturaleza, con la generosidad que la caracteriza, nos regala esta explosión de belleza unos meses antes.
aquí
aquí
aquí
aquí
Os dejo disfrutando de este gran regalo de la naturaleza!

¡Feliz lunes!


Tània
www.weddingdreams.es

1 comentario:

  1. LOVE LOVE LOVE... ¡me encantan a mí también los almendros en flor! Son maravillosos

    BSS
    Keyla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...