jueves, 14 de junio de 2012

Cuidando los detalles...

Bueno, como ya habréis podido comprobar por vosotros mismos, mi promesa de postear por lo menos dos veces a la semana se ha ido a pique... No os podéis imaginar la sensación de culpabilidad con la que me voy a dormir (a las tantas de la madrugada, eso si, para no perder costumbre;) ) cada noche al pensar que he abierto el blog, me he puesto delante de la pantalla en blanco, y finalmente no he sido capaz de escribir nada (a causa de una mezcla de cansancio, sueño y grandes dificultades para plasmar en palabras lo que pasa por mi cabecita).

Así que en esos días de trabajo duro he decidido mostraros alguna imagen especial, de esas que me gustan tanto, en las se ven detalles super cuidados; grandes ideas que conllevan poco esfuerzo, pero que dan un toque especial y único al momento.

Y ahí va la propuesta de hoy: ¿qué tal si reservamos los asientos para personas especiales en la ceremonia?




Imagen de Nuna Roca para WeddingDreams.

2 comentarios:

  1. Hay veces que todo se escapa a nuestro control y si tu quieres escribir, las musas pasan de ti y tienes que dejarlo, pero si la espera merece la pena, no importa que no escribas todos los días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentar retener estas sabias palabras en mi cabeza!!! ;)
      Muchas gracias!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...