jueves, 17 de mayo de 2012

*** Sergi's Sweet 18***

Hará cosa de un par de años descubrí en la MTV un programa llamado "Sweet Sixteen". Era un programa puramente americano dedicado a mostrar los preparativos y las fiestas de 16 cumpleaños de los "niños de papá" (y de mamá...) americanos. Allí cumplir los 16 se podría equiparar a cumplir los 18 aquí, ya que, pese a no ser aún mayores de edad, adquieren muchos derechos (y obligaciones), por lo que lo celebran por todo lo alto.
Algunos de esos programas los vi en compañía de mi hermano Sergi, quien por entonces estaba en plena adolescencia (o también conocida como edad del pavo), y le prometí que cuando cumpliera los 18 tendría una gran fiesta, pero sin coche como regalo final ;)

Y ese día llegó. El pasado 27 de Abril, mi hermanito cumplió la mayoría de edad! Desde un tiempo antes ya empezamos a planificar una fiesta sorpresa, movilizando a toda la familia y amigos, para poder sorprenderlo con una celebración por todo lo alto!
Para disimular un poco y que no se lo esperara, decidimos celebrar la fiesta la semana después y gracias a la colaboración de todos, especialmente de su novia Carla que fue el gancho que lo engañó, pudimos darle una gran sorpresa!



Hoy os quiero enseñar una parte importante de la fiesta: la decoración.
Los colores elegidos fueron el naranja como predominante, y el verde y el blanco como secundarios. Por que? pues la respuesta es sencilla: entre los amigos mi hermano tiene el mote de "el mandarina" (es una historia muy larga...), así que estos colores eran los idóneos. Estos colores y las formas redondas fueron el centro de la decoración de esta fiesta.


¿Qué os ha parecido la decoración de la fiesta? En los próximos días os mostraré más de esta fiesta!!

¡Feliz jueves!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...