lunes, 16 de abril de 2012

Un estudio para crear

Cuando Iván y yo pensábamos en cambiar de casa después de la boda le puse una condición básica: tener un estudio.
Y con estudio me refiero a una habitación donde poder tener mis libros y revistas de inspiración, mis pinturas, rotuladores, lápices, papeles, cartulinas, telas... vaya, lo que me suele rodear en mi día a día, pero de forma ordenada.
Como tengo un marido que es una joya, me dijo que si, que sin problemas tendría mi "templo", un rincón donde trabajar, imaginar, crear... donde desarrollar los proyectos de Wedding Dreams.
Porque cuando una trabaja desde casa necesita un espacio multi-funcional en el que pueda recibir a los novios, trabajar en sus bodas, imaginar cosas únicas y crear bodas inolvidables.



Así que desde entonces he navegado por la red en busca de inspiración para conseguir el estudio perfecto!
Y el otro día encontré una página perfecta para inspirarse, donde con varios ejemplos sacados de aquí y allá, he podido elaborar un boceto de lo que será (en un futuro no muy lejano, espero) mi estudio.
¿Queréis ver algunos ejemplos? Todos son de El blog de DMC!



¿Qué os parecen estas ideas? ¿Me ayudáis a conseguir el estudio perfecto?

¡Feliz lunes!



Imágenes vía El blog de DMC.

5 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta la idea, el del armario ya lo había visto en alguna ocasión, y me parece chulísimo, cuando no estés trabajando, con cerrar el armario se queda todo recogido, y abierto es una maravilla, muy diferente!! Si veo algo interesante te lo paso, suerte con la creación de tu nuevo espacio!!Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El armario es una cucada, por fuera parece algo normal, y cuando lo abres... ¡tachán! super-estudio!!

      Eliminar
  2. Si te digo la verdad, no se por cual de todos me decidiría, todos juntos son mucho pero una mezcla seria ideal, son fantásticas las ideas, seguro que te queda así de bonito el tuyo. XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, me encantan todas las ideas, pero todo junto es imposible!! Así que habrá que seleccionar un poco... Besitos!!

      Eliminar
  3. Que ganas de verlo.... quedará precioso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...