martes, 17 de abril de 2012

Nuestro primer post-boda

Hola a tod@s!
Hoy os traigo las fotos de nuestro primer post-boda. Y digo escribo primer porque después de este vino otro, y en dos semanas será el tercero! (Y si alguien quiere proponerme un cuarto, ya le avanzo la respuesta: ¡SI!). 
Recomiendo 100% las sesiones post-boda, porque es una manera de tener fotos extra vestidos de novio, lo cual os permite disfrutar más en el día de la boda sin tener que hacer una larga sesión de fotos mientras vuestros invitados disfrutan de una aperitivo. Además, ofrece la posibilidad de realizarla en lugares algo más "atípicos", y eso siempre os puede dar un toque único en vuestro álbum de boda, buscando un lugar que tenga un significado especial para vosotros.
Las fotos las hicimos en el parque de atracciones de el Tibidabo, desde donde se disfrutan de unas vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona.



¿Qué os parecen? ¿Tenéis previsto o habéis hecho una sesión post-boda?


¡Feliz martes!


*Estas imágenes son propiedad de Wedding Dreamsqueda prohibida su reproducción total o parcial sin permiso.

6 comentarios:

  1. No puedo esperar por nuestra!!!! Va a ser genial!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. nosaltres vem ana a parlar amb els fotograf aquest dissabte passat i vem decidi fer post boda pel motiu que as explikat tania, per disfruta mes dels convidats. i a mes a mes,,,, tens una altra excusa per posarte el vestit i tornarte a senti princesa oi?? jejjeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...