miércoles, 25 de abril de 2012

M*M: Presentación TulTul by Jordi Dalmau

Hará cosa de un par o tres de semana llegó a nuestro buzón de e-mail la invitación a un evento muy especial, y creo que no tardé ni un segundo en confirmar mi asistencia. Y es que Jordi Dalmau presentaba en su Atelier de Granollers su nueva línea de vestido llamada "Tul Tul, by Jordi Dalmau".




Así que este sábado, en medio de la gente enloquecida por el fútbol, me fui a descubrir su taller y las novedades que nos ofrecía. Y como siempre suele hacer, me sorprendió.
El local es impresionante, sin duda transmite el espiritu y la esencia de la marca. Nada más entrar Jordi recibía uno a uno a los invitados y "posaba" junto a ellos en el photcall.


Él mismo nos explicaba cómo estaba estructurada la "Concentración de Talentos", ya que no sólo se presentaba su nueva colección, sino que se daban cita bajo el mismo techo grandes profesionales del sector nupcial que nos mostraban sus trabajos en directo.
La impresionante decoración de Elisabeth Roselló, que apostó por flores blancas y estructuras metálicas, adoranadas con abalorios.


Modelos, invitadas, futuras novias... todas querían probar el novedoso maquillaje con aerógrafo que presentaba Airbase, mientras Voss Atelier confeccionaba accesorios para novias e invitadas en directo.


En la sala de al lado daban los últimos retoques de peluquería a las modelos; el espectacular trabajo de Kin Cosmetics hizo que más de una hiciera cola para ponerse en manos de sus estilistas para dejarse hacer un peinado espectacular y disfrutar del exclusivo mobiliario de Pahi.




Y mientras esperabamos a ser atendidas por alguno de los estilistas, o a que nos hicieran una estupendísima manicura (la verdad es que la necesito) de la mano de CND (nunca mejor dicho), podíamos disfrutar de los vestidos al más puro estilo JD allí expuestos.


Y justo cuando me disponía a probar una de las exquisiteces del Catering Saborium, empezó el espectaculo!
Los primeros modelos de Tul Tul vieron la luz, y no dejaron a nadie indiferente. Como su propio nombre indica, en estas nuevas creaciones el tul era un elemento esencial y dominante, lo que dotaba a los vestidos de una gran sensualidad, sin perder la originalidad que caracteriza a los vestidos de Dalmau, y convirtiéndolos en la opción ideal para novias que quieran huir del típico vestido de novia, pero que aún y así no se atreven a arriesgar demasiado en su apuesta.




No os podéis imaginar las ganas que tengo de ver la nueva colección para 2013 en la Barcelona Bridal Week!!
Mil gracias a Jordi Dalmau, a todo su maravilloso equipo y a todos los proveedores asistentes por regalarnos una tarde mágica!


¡Feliz miércoles!



2 comentarios:

  1. Gracias por vuestros comentarios...estamos encantadas de que estuvierais presentes en este evento tan especial, kisses desde Vooss Atelier os seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacéis un trabajo estupendo, el honor es nuestro por haber podido conoceros!!! Besitos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...