miércoles, 28 de marzo de 2012

M*M (Miercoles de Moda): Birdcage

Como os decía en el post de ayer pronto realizaremos nuestra tercera sesión post-boda... si, si, la tercera!! Y para hacerla un poco más diferente de las anteriores no sólo cambiaremos el escenario, sino que modificaremos un poco el vestuario quitando y/o añadiendo accesorios.


Buscando ideas e inspiración me he reencontrado con un complemento que me requeteencanta: el birdcage.



vía Una Boda Original.
Los velos birdcage son una alternativa al velo convencional, un tocado que estuvo muy de moda en los años 40 y 50, y que ahora regresa con mucha fuerza gracias a la influencia americana.


vía nicoledeanne.net
Los tenemos grandes, pequeños, cubriendo toda la cara o parte de ella, de "inspiración floral", con pedrería, bisutería, plumas... vaya, de todos los tipos y para todos los gustos!


vía Una Boda Original
via La novia moderna
vía houseofdistinction
vía Una Boda Original
Incluso tenemos maravillosos DIY en la red para hacer nuestro propio birdcage como este de Wedding Chicks.


¿Os gustan los velos birdcage? ¿Habéis utilizado o utilizaríais uno para vuestra boda?

¡Feliz miércoles!


4 comentarios:

  1. Pues si, leí bien el otro día, ¿La tercera? Os vais a hacer un album chulísimo!!!
    A mi no me van mucho los velitos bircage, no por nada, es que no me veo con ellos, pero he de reconocer que los que nos pones hoy en tu blog quedan genial! Me gusta mucho el de la primera y quinta foto!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, la tercera!! Ya hicimos dos seguidas dos meses después de la boda, y incluimos las fotos en el album de boda; y ahora a por la tercera, porque me encanta ponerme mi vestido!!!
      *Besitos!!

      Eliminar
  2. A mí me encantan los velos birdcage y quiero llevar uno en mi boda. Había estado mirando pero los pocos que había encontrado son carísimos, así que me animaré a intentar el DIY que propones. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en busqueda y captura de uno sencillito y económico para nuestro tercer post-boda, pero también provaré con el DIY!!
      Si te animas, queremos ver el resultado!!
      *Besitos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...