jueves, 23 de febrero de 2012

El Sweet Buffet de A+M

Hoy quiero enseñaros el Sweet Buffet que diseñamos y preparamos para A+M.
Cupcakes, pop-cakes, golosinas, chocolate y una riquísima tarta, compartían mesa con blondas, banderitas, lazos... Todo en tonos blancos y rosas, manteniendo una estética dulce y romántica.




¿Os ha gustado el sweet buffet que preparamos para A+M?
Si queréis tener un buffet de dulces en vuestra boda o evento, poneros en contacto con nosotros!

¡Feliz jueves!


Imágenes de Núria Roca para Wedding Dreams

4 comentarios:

  1. ummm... ¡que buena pinta tiene todo!
    y las fotos... ¡preciosas! :D
    pásate por mi blog! hay algo para ti... :)
    feliz finde!
    muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no ha sido una sorpresa, ha sido un sorpresón!!! Mil gracias preciosa!!!

      Eliminar
  2. Hola llegue a tu blog por el diario de amelie y me ha gustado tanto que me quedo! Me voy a copiar la idea de los corazones de hojaldre para el cumple de mi hija que es en 2 semanas pero hare unos buhos {espero que me queden bien jeje}
    feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a tu casa!! Los hojaldres son faciles facilísimos de hacer, el resultado es genial, están riquísimos!! Calientalos un poco antes de servir, y estarán aún mejor! Espero que me cuentes el resultado!! Un besote y feliz fin de semana!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...