viernes, 9 de diciembre de 2011

Un jueves muy dulce: curso de cupcakes con Be Delight!

Después de pasarnos por la bakery de Cristina de Be Delight el sábado de la pasada semana, y poder degustar sus maravillosas cupcakes no pude resistir a la tentación de hacer uno de sus cursos para aprender a hacerlos y auto-abastecerme, porque al final iba a ser mi ruina! 
Aunque sin duda es un lugar perfecto para tomar algo calentito con tu pareja, o incluso con algun@s amig@s! Cristina, amenazo con volver! ;-)
No se si alguien de por aquí ha estado en su tienda, pero os puedo asegurar que es un lugar genial, anti-mal rollo, donde puedes relajarte, inspirarte  e irte con las pilas cargadas para afrontar largas jornadas laborales y alguna que otra cara larga!


El curso duró casi 4 horas (incluyendo el desayuno y el ratito de charla) y Cristina nos enseñó de todo y más! Desde preparar la masa para unas Red Velvet originales, hasta hacer el frosting de frambuesa, pasando por una gran variedad de trucos y consejos!! 
Y estas son las pequeñas maravillas que me traje a casa (dos red velvet originales y dos de vainilla con frosting de frambuesa), el resultado final!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...